11ant
10.11.2018 14:46:24
¿Lo dijiste frente al espejo? - no importa, me voy entonces."Respeto hacia otros usuarios", no veo nada de eso en ti,
¿Lo dijiste frente al espejo? - no importa, me voy entonces."Respeto hacia otros usuarios", no veo nada de eso en ti,
¿Lo dijiste ahora frente al espejo? - no importa, me voy.
Sí, y en #107 cambiaste la dirección y nosotros saltamos. Después de #123 tenía la esperanza de que podría continuar con el Mainstream. Pero en lugar de evitar #127 o enviarlo por mensaje privado, tienes que hacerlo público de nuevo. Para aclarar: - el hilo no te pertenece - no te corresponde prohibir a otros usuarios que publiquen Si quieres, puedes crear un blog bajo tu propio dominio con derechos de usuario sofisticados, que luego puedas bloquear a voluntad. Así que siempre mantente objetivo.pero a menudo el tono marca la música
Sí, y ahí cambiaste la dirección en #107 y nosotros nos subimos. Después de #123 tenía la esperanza de que podría seguir con el mainstream. Pero en lugar de contenerte en #127 o enviarlo por mensaje privado, tienes que hacerlo público de nuevo. Para aclarar:
- el hilo no te pertenece
- no te corresponde prohibir a otros usuarios que publiquen
Si quieres, puedes crear un blog en tu propio dominio con permisos de usuario sofisticados, que luego puedes bloquear a tu antojo.
Así que siempre mantente objetivo.