¿Puedo ver la planificación de la cocina? (Ya tengo cierta experiencia con eso). En el plano parece que la placa de cocción y el fregadero están demasiado cerca para trabajar bien... con gusto por mensaje privado
Los pasillos me parecen un poco estrechos en los extremos de la isla, en ningún caso bajaría de 90 cm ya que en realidad ambos lados forman una especie de entrada principal a la cocina.
los pasillos me parecen un poco estrechos en los extremos de la isla, en ningún caso bajaría de 90 cm ya que en realidad ambos lados forman una especie de acceso principal a la cocina.
por lo demás no se ve nada mal
deberían ser aproximadamente 90 cm, lo acabo de medir, según la herramienta de medición del pdf estaba en unos 88 cm.
Ok, pero allí está planeado mi sofá, ¿qué tipo de ventana querrías poner, una a piso, en el centro? ¿Tendría que corregirse la estructura?
Sí, el sofá no molesta. Por supuesto, no a piso. Lo más lógico sería una ventana como la del cuarto de servicio para la vista exterior. Estructura - no lo sé.
Sí, el sofá no molesta. Por supuesto, no es a ras de suelo. Lo lógico sería una ventana como la del cuarto de lavandería para la vista exterior. Estructura - no sé.
Eso pensé en ese momento también, una ventana similar a la del cuarto de lavandería.
El encargado de la estructura dijo que la estática no juega ningún papel ahí, pero volveré a preguntarle al ingeniero estructural.
La próxima semana tenemos una cita con un proveedor de ventanas, también lo hablaré con él.