¿Ahorrar o construir, qué es más sensato?

• Erstellt am 12.01.2019 10:25:54

Da Bayer

17.01.2019 18:29:00
¿A qué te refieres con toda esta tontería?

Si hay algo que he aprendido en todos los cursos y seminarios, es tener en cuenta la perspectiva de otros.
Claro que quizás esperaba más, sin embargo, estoy agradecido por las respuestas que he recibido.
Estoy firmemente convencido de que tampoco soy una persona que piensa de manera normal, véase mi estilo de vida.

Seguramente hay lectores que pueden sacar provecho de las innumerables respuestas.

HilfeHilfe

18.01.2019 07:34:26

pensando sí, pero realmente no has disfrutado la vida con vacaciones, hijos y gastos propios

por eso ) siempre piensa bien

chand1986

18.01.2019 09:10:10
Disfrutar de la vida significa hacer lo que te hace feliz. Si en algún momento, justo antes del final, solo miras todo lo que has dejado pasar y piensas más en las oportunidades perdidas que en las cosas que hiciste, lo has arruinado. Cuánto dinero haya en la cuenta en ese momento no importa en absoluto.

Cada quien puede decidir si los viajes de vacaciones son una de las cosas que le aportan una profunda satisfacción. Conozco a más personas que viajan porque "es lo que se hace" que aquellas para quienes los viajes son realmente importantes.

Por cierto, recomiendo con gusto tomar fotos de las cosas que has logrado y que te alegran y, si es posible, crear un álbum sencillo. Ayuda mucho a la satisfacción cuando en momentos tranquilos hojeas y ves cuántas cosas maravillosas has hecho. Siempre se vive de buenos recuerdos.

Disfrutar de la vida es lo correcto. Lo que realmente significa esto para ti, , debes definirlo tú mismo. Puedes pensar profundamente en ello y hacer una lista de cosas que quieras definitivamente hacer y lograr en la vida.

Zaba12

18.01.2019 09:17:12
La discusión se desvía otra vez....

@TE ¿qué te has llevado tú de esto?

HilfeHilfe

18.01.2019 11:43:29

tú, hasta tu 22 cumpleaños fuiste extremadamente feliz. Vivías con tus padres, mamá siempre hacía el almuerzo. Nunca habías conocido vacaciones,

luego apareció la mujer de tus sueños que ahora es tu esposa

vacaciones, vacaciones, vacaciones

salir a comer, comprar ropa

me di un giro de 360 grados

chand1986

18.01.2019 11:51:22

Espero que haya sido de 180... Pero si ahora lo quieres y te gusta así, todo está bien.

Yo mismo también me tomo vacaciones. Pero no es necesario viajar. Yo también he estado 10 días de senderismo en Sauerland. Cerca de la cuenca del Ruhr, paisaje precioso, poca gente (= tranquilidad), pueblos apartados, tuve suerte con el clima. El resto de las 3 semanas lo pasé relajado en casa. Me lo hice tan agradable como me gusta. Entonces, ¿por qué viajar necesariamente?

Pero cada uno como quiera.

Yo prefiero un buen día en el balcón que un buen día en la terminal del aeropuerto, solo porque en la vida se supone que hay que haber estado en Madeira. Además, aquí la comida es mejor. La maldición de todos aquellos que saben cocinar.

En eso, sin embargo, me parezco un poco al OP. Pero mucho menos ascético.

Oben