¿Ahorrar o construir, qué es más sensato?

• Erstellt am 12.01.2019 10:25:54

HilfeHilfe

13.01.2019 09:41:06

Ese es un gran argumento. El capital propio se ahorra en parte a expensas de la abuela. No conoce los gastos reales.

HilfeHilfe

13.01.2019 09:43:23

Debo contradecirte, Karsten, actualmente estoy viendo la serie Tanbach. ¿De qué te sirve la tierra si te la expropian rápidamente? Ya pasaba antes y sigue pasando hoy (por ejemplo construcción de líneas eléctricas).

halmi

13.01.2019 09:44:22
Exactamente, los gastos son los mismos que en la habitación de mamá...

Pero los gastos/costos siguen existiendo, solo que los paga otra persona, en su caso la abuela. Para un hombre supuestamente adulto eso es bastante ingenuo.

Solo mi opinión, perdón.

Da Bayer

13.01.2019 09:46:15
Soy plenamente consciente de que muchas cosas se me presentarán.

No, no como en casa de mi abuela.
Ejemplo corto:
Cuando hago pizza, no hago una bandeja sino doce y el resto lo congelo. Lo mismo con sopas y otros platos. Cocinar es uno de mis grandes hobbies.
Esto se come durante la semana a partir del miércoles. El domingo cocino tanto que alcanza para lunes y martes.

Me refería a la declaración de impuestos, disculpa.
Cada quien vive de manera diferente y cada quien establece sus prioridades de forma distinta.
Además, el trabajo también es uno de mis hobbies. No voy al bosque porque tenga que ir, sino porque me divierte, etc.

halmi

13.01.2019 09:50:23
Puedes preparar la comida como quieras, pero los gastos mencionados arriba, además de muchos otros, seguirán siendo tuyos y ahora no me das la impresión de que tengas esto en cuenta.

HilfeHilfe

13.01.2019 09:52:02
Sí, y comer y beber son baratos en Germany... con los otros gastos los tienes simplemente

Oben