Pinkiponk
26.11.2019 14:46:41
1. Zona de nueva construcción: Está en una ruta de vuelo de un club de aviación deportiva y a aproximadamente 1 KM del vertedero, pero bastante céntrico.
¿Se puede oler el vertedero en la zona de nueva construcción? Eso sería para mí un criterio eliminatorio.
2. Zona de nueva construcción: Está un poco fuera, tiene una estación de tren cercana. Pero las vías del tren están a 300 metros del terreno para construir. Entre el terreno y las vías se construirán 8 casas más. Aquí podríamos conseguir la adjudicación en 2021 gracias a contactos.
¿Qué trenes pasan por la estación y con qué frecuencia? Cerca de nosotros no hay estación, pero sí una vía ferroviaria. No escuchamos los tranvías ni los ICE con la ventana abierta, ni de noche ni de día; sí se oyen los trenes de mercancías. Los trenes de mercancías ((¿solo de DB?)) ya deben estar equipados para no ser tan ruidosos. No sé cuál es el estado actual y para cuándo estarán adaptados todos los trenes de mercancías.
¿Puedes postularte en ambas zonas de nueva construcción y así pensar en ello un poco más? Mi opinión subjetiva: me postularía en ambas, pero probablemente elegiría la zona 2 por 1) el inicio de construcción más temprano, 2) la seguridad en la planificación, 3) el menor costo del terreno.
Sin embargo, lo decisivo es el nivel de ruido de los trenes.
El club de aviación deportiva cerca del punto 1) no me molestaría, quizás también sería un buen hobby para ti y tu familia.