Área rural de nueva construcción cerca de vías férreas o ruta de vuelo

• Erstellt am 26.11.2019 11:58:13

Lumpi_LE

26.11.2019 13:18:20
También acabo de medir en Google Maps. La distancia en línea recta hasta la vía del tren es de 251 m desde la ventana del dormitorio que da hacia allí. Hay que decir que junto a la vía hay un muro anti-ruido y en la línea recta hay cinco casas. No se puede oír el tren. Más bien se oye el tráfico de la calle que está en medio, pero solo si uno se concentra en ello. Los muros anti-ruido también se construyeron hace solo 5 años. Así que tampoco se puede descartar que algo así llegue a vosotros.

Osnabruecker

26.11.2019 13:42:21
En mi casa de infancia estaba, a poca distancia en línea recta, el paso a nivel (así que también señales acústicas adicionales).... Simplemente con el tiempo ya no se escucha. Peores son las calles muy transitadas con ruido constante. Los eventos de ruido individuales de un tren pasan desapercibidos.

RomeoZwo

26.11.2019 13:59:46
Pues yo elegiría el aeródromo, pero como ingeniero aeronáutico estoy sesgado. El "ruido" de un aeródromo deportivo es al 99% los fines de semana y solo durante el día, es decir, de día. Pero no me gustaría que el vertedero estuviera a 1 km; ¿en qué dirección cardinal está el vertedero respecto a la nueva urbanización?

Mateo84

26.11.2019 14:00:47
por supuesto lo analizaremos más detalladamente, pero aun así me gustan los valores empíricos. En cuanto a los olores (Grundstück 2 z.B. Landwirtschaft) la oportunidad realmente solo se ofrecerá en verano. Oficialmente tampoco empieza hasta verano.

rick2018

26.11.2019 14:03:30
Elegiría cerca del aeródromo. La razón principal ya la mencionó RomeoZwo. Además, probablemente será menos si la política verde continúa así (vergüenza de volar, lucha contra los vehículos de combustión, destrucción de los principales sectores económicos y con ello disminución del bienestar).

shenja

26.11.2019 14:14:14
Diría que vivo a unos 3 km de la estación central. Dependiendo del viento, incluso puedo escuchar los anuncios. Las vías del tren están a unos 500 metros o así. Escucho el tren. Es una ruta muy transitada. Lo que realmente molesta es el claxon del tren cuando hay trabajos en las vías. Los frenos también molestan más que el movimiento. Entre la estación y la casa está el aeropuerto deportivo. Por supuesto se escuchan los aviones. A mí no me molestan. En nuestra zona no se oye la fiesta del aeropuerto. La planta de incineración de residuos está a unos 3 a 5 km en la otra dirección. De eso no me doy cuenta. Más bien huelo el purín que se echa en los campos. Lo que más me molesta son realmente mis vecinos. Todo lo demás se debe probar. Ve a los terrenos en diferentes momentos del día y de la semana.

Oben