Área rural de nueva construcción cerca de vías férreas o ruta de vuelo

• Erstellt am 26.11.2019 11:58:13

Flocko1

27.11.2019 08:27:57
Hola, vivimos actualmente en medio de una ruta de vuelo de aviones que vienen y sobre todo aterrizan, a unos 15 km del aeropuerto de Hamburgo. Este ruido de los aviones no nos molesta. Uno se acostumbra.

Matthew03

27.11.2019 09:09:53
Ves, ahora son 37 respuestas y 37 sensaciones diferentes... que solo permiten una conclusión: depende
Pero aún falta una sensación: la tuya

Bookstar

27.11.2019 09:51:27

Sí, nuestra vida diaria es bastante estresante y quiero cerrar la puerta en casa y no percibir nada de mi entorno. Lamentablemente, eso no siempre es posible, pero generalmente solo se nota cuando los niños no hacen ruido y eso es raro de todos modos. ¡Pues qué!

Nordlys

27.11.2019 11:19:24
Bueno... si salgo de mi zona de confort (callejón sin salida, calle de juegos, vista al lago) y digo nunca uno de estos terrenos, supongo que también debo tener en cuenta: El OP no tiene en perspectiva algo como "yo vivo allí". Tiene que elegir entre ferrocarril y vertedero. El callejón sin salida con tranquilidad las 24 horas no está en consideración.

ypg

27.11.2019 23:17:46

¡Wow! Es increíble lo sensibles que son, apenas figuran en un registro de la propiedad. También son los mismos colegas que van al médico por un dolorcito en la parte baja del abdomen, aunque el día anterior hayan comido cebollas.
si tú también eres sensible por naturaleza, deberías seguir buscando. Porque feliz no serás.

Farilo

28.11.2019 06:08:17

En el mundo "de afuera" tolero y acepto temporalmente el ruido y el olor insoportables.
Cuando en verano voy con un amigo a comer algo en Schanze, me molestan mucho los autos "pesados" que pasan a 50 km/h sobre el empedrado. Pero sé que es cuestión de poco tiempo.

El suave murmullo de los trenes de carga... Me tuve que reír en serio. Realmente uno puede darle la vuelta a todo. O mejor dicho, a veces hay que hacerlo...

En mi lugar se escuchan varios ruidos por la noche. Pero son sonidos de la naturaleza. Como siempre, no importa la cantidad, sino la calidad del sonido.
Cuando las gaviotas salvajes aquí conversan por la noche sobre las últimas tendencias, los grillos cantan y las ranas croan, para mí eso es completamente distinto a cuando un tren de carga pasa románticamente a toda velocidad por la propiedad cada media hora.

La pregunta que me haría antes de comprar una casa sería: "¿Tengo que acostumbrarme a esto? ¿Quiero acostumbrarme?"

Claro, si por ejemplo se hereda la propiedad y la situación salarial nunca permite otra cosa, entonces uno realmente debería considerarlo... Aunque incluso así se podría pensar en vender y comprar en otro lugar.
Según sus descripciones, uno podría obtener muy buen dinero por ello. Solo es un pequeño y romántico murmullo de tren de carga y/o una brisa suave proveniente del vertedero de basura. Probablemente solo a los más sensibles les moleste y por eso no afectaría el precio.

¿Por qué TIENE que hacerlo? ¿Le están apuntando con una pistola a la cabeza?
Él quiere tener que hacerlo, sí. Pero yo definitivamente no le recomendaría de antemano comprar una casa entre ruido y olor.
Si finalmente la compra y el daño ya está hecho, entonces hay que empezar a justificarlo. ¿Pero ahora? Ahora aún se puede ser honesto.

Cuando pienso en que el OP probablemente gastará unos 350k todo incluido por una casa en un "ambiente" así, me da malestar.

No, no, el médico de urgencias se llama a la casa. No se puede ir con convulsiones extremas al médico de otro modo. Soy estricto, como corresponde a un hombre.

Apuesto casi que todos los que aquí hablan "a favor del ruido y olor", probablemente viven en situaciones "similares".
Y a la inversa, los que hablan en contra, viven tranquilos y sin molestias constantes por olores.

Esto ya es todo un mensaje en el foro... Ahora no solo se les hace creer a varios usuarios que pueden comprar sin problemas una casa por más de medio millón con un salario total de cinco mil, sino que además se les presenta un vertedero, una vía férrea para trenes de carga y un aeródromo deportivo como una romántica escenografía con encanto.

PERO, no me voy a enojar.
Cada quien como crea que debe ser.
Todo va a estar bien.