¿Cómo es que ustedes dos llevan la vida pública si ya les molesta un poco eso?
Mis suegros viven en un lugar ultra tranquilo (sin trenes, sin aviones, quizás un auto por hora) y cada vez que voy me siento realmente incómodo porque prácticamente no hay ruidos.
Así es, cada quien es diferente. A mí me gusta cuando de vez en cuando pasa un avión sobre nuestra casa o se escuchan por la noche los trenes de carga como un suave murmullo de fondo.
En el mundo "de afuera" tolero y acepto temporalmente el ruido y el olor insoportables.
Cuando en verano voy con un amigo a comer algo en Schanze, me molestan mucho los autos "pesados" que pasan a 50 km/h sobre el empedrado. Pero sé que es cuestión de poco tiempo.
El suave murmullo de los trenes de carga... Me tuve que reír en serio. Realmente uno puede darle la vuelta a todo. O mejor dicho, a veces hay que hacerlo...
En mi lugar se escuchan varios ruidos por la noche. Pero son sonidos de la naturaleza. Como siempre, no importa la cantidad, sino la calidad del sonido.
Cuando las gaviotas salvajes aquí conversan por la noche sobre las últimas tendencias, los grillos cantan y las ranas croan, para mí eso es completamente distinto a cuando un tren de carga pasa románticamente a toda velocidad por la propiedad cada media hora.
A nosotros no nos molesta el ruido de los aviones. Uno se acostumbra.
La pregunta que me haría antes de comprar una casa sería: "¿Tengo que acostumbrarme a esto? ¿Quiero acostumbrarme?"
Claro, si por ejemplo se hereda la propiedad y la situación salarial nunca permite otra cosa, entonces uno realmente debería considerarlo... Aunque incluso así se podría pensar en vender y comprar en otro lugar.
Según sus descripciones, uno podría obtener muy buen dinero por ello. Solo es un pequeño y romántico murmullo de tren de carga y/o una brisa suave proveniente del vertedero de basura. Probablemente solo a los más sensibles les moleste y por eso no afectaría el precio.
Tiene que elegir entre el tren y el basurero.
¿Por qué TIENE que hacerlo? ¿Le están apuntando con una pistola a la cabeza?
Él quiere tener que hacerlo, sí. Pero yo definitivamente no le recomendaría de antemano comprar una casa entre ruido y olor.
Si finalmente la compra y el daño ya está hecho, entonces hay que empezar a justificarlo. ¿Pero ahora? Ahora aún se puede ser honesto.
Cuando pienso en que el OP probablemente gastará unos 350k todo incluido por una casa en un "ambiente" así, me da malestar.
¡Wow! Qué sensibles están apenas figuran en un registro de propiedad. Esos son los mismos que van al médico por un pequeño dolor en la parte baja del abdomen, aunque el día anterior hayan comido cebollas
No, no, el médico de urgencias se llama a la casa. No se puede ir con convulsiones extremas al médico de otro modo. Soy estricto, como corresponde a un hombre.
Apuesto casi que todos los que aquí hablan "a favor del ruido y olor", probablemente viven en situaciones "similares".
Y a la inversa, los que hablan en contra, viven tranquilos y sin molestias constantes por olores.
Esto ya es todo un mensaje en el foro... Ahora no solo se les hace creer a varios usuarios que pueden comprar sin problemas una casa por más de medio millón con un salario total de cinco mil, sino que además se les presenta un vertedero, una vía férrea para trenes de carga y un aeródromo deportivo como una romántica escenografía con encanto.
PERO, no me voy a enojar.
Cada quien como crea que debe ser.
Todo va a estar bien.