Cancelar préstamos existentes con un préstamo de construcción

• Erstellt am 28.07.2020 01:42:08

K1300S

28.07.2020 14:58:50
También hay un cuestionario aquí. Tal vez no sea necesario responder todos los puntos, pero en general eso ya proporciona mucha más claridad.

Edit:

BackSteinGotik

28.07.2020 15:05:49
Exacto. Qué está planeado, qué está disponible. ¿Cuánto es la deuda? Qué entra, qué sale. Entonces se puede hablar. Solo revelar fragmentos y exigir respeto de otros no ayuda.

K1300S

28.07.2020 15:10:15

Después de que los bancos en el pasado prestaran demasiada atención a sus ganancias y dejaran de lado el riesgo, ahora no pueden/deben hacer todo solo porque genere dinero. En el caso de la financiación inmobiliaria, está bastante claro que cada centavo otorgado también debe estar garantizado (a ojos del banco).

De lo contrario, los bancos tendrían que aprobar todas las solicitudes de crédito, porque como sabemos, el banco siempre gana.

T_im_Norden

28.07.2020 15:14:03
Tengo un pequeño problema con la información proporcionada hasta ahora.
Se dice que la valoración es buena y luz verde, etc.

Por otro lado, la denegación de la reestructuración financiera cambia vuestro concepto, y queréis a toda costa que la cocina sea financiada.

Con base en la información hasta ahora, temo que todo vuestro proyecto esté en terreno incierto si cosas tan "pequeñas" ya causan problemas.

En vuestro lugar, contactaría de nuevo a uno de los intermediarios más conocidos como Interhyp o similares.
Es posible que, debido a las consultas previas, algunos bancos ya estén descartados; me han dicho que, por ejemplo, ING no acepta de nuevo el objeto tras una solicitud oficial rechazada. Pero no puedo confirmar si eso es cierto.

K1300S

28.07.2020 15:14:16
Ah, claro, si me permite hacer una observación al respecto: lo que distingue a un buen asesor de uno malo en tiempos de Starpool, ProHyp y otros similares no es la visión general de las mejores ofertas, sino la capacidad de presentar de manera estructurada la situación individual del solicitante, de modo que el banco, con todos sus criterios de decisión (uniformes), al final dé luz verde. Esto requiere, sobre todo, que el asesor conozca el funcionamiento de los bancos y se tome el tiempo para entender la situación del solicitante.

K1300S

28.07.2020 15:16:09

Yo sería primero optimista, pero si el asesor no tiene un plan, entonces viene la "tarjeta roja". A mí me pasó en su momento también, aunque mi situación fuera realmente buena. Hay que elegir el banco correcto y la manera correcta de encajar la situación existente en los formularios de solicitud.

Oben