Cancelar préstamos existentes con un préstamo de construcción

• Erstellt am 28.07.2020 01:42:08

dynaudio79

28.07.2020 17:37:16
Solo me defiendo y señalo que el tono general aquí simplemente ya no es agradable.
Finalmente les doy sus números y ¿ahora también se dudan de ellos? ¿Qué tiene eso que ver con el tema principal?
Estamos dando vueltas en círculo. De repente se trata de números irreales.
Por favor, también entiéndanme.
No tengo ganas de discusiones ni peleas.
Y estoy cansado de solo ignorar comentarios estúpidos.
He pasado por muchas cosas malas. Busco aquí ayuda y apoyo. Y de hecho en un nivel de igualdad.

Scout

28.07.2020 17:42:05

Un contrato de obra en principio no requiere formalidad ante notario. Sin embargo, la exigencia de la fe pública notarial suele aplicarse cuando este forma una unidad jurídica junto con el contrato de compraventa del inmueble, es decir: el contratista general es dueño del terreno y quiere asegurarse de que también vas a construir con él.

dynaudio79

28.07.2020 17:43:31
El hecho es que los números son correctos tal como los he escrito. No tengo interés en publicar cifras erróneas. Los costes adicionales de construcción fueron obtenidos laboriosamente de Internet a partir de publicaciones de propietarios que han terminado sus obras. Así que no están inventados.

ypg

28.07.2020 17:46:31
#63, #65 y #68.. y también, por supuesto, los que no se mencionan ahora.
No digo nada sobre cifras poco realistas que tienes en negro sobre blanco en tu papel.
Nadie quiere nada aquí de ti. Solo dar consejos. Esto incluye cifras correctas y completas para que haya soluciones. Por supuesto, a veces el tono es duro para uno u otro. Al fin y al cabo, aquí está representado todo tipo de personas, tanto los coléricos como los ingenuos.

Y otro consejo: simplemente empieza a pensar por ti mismo y no creas siempre todo lo que el asesor financiero con su programa mágico pone en zona verde. Un abogado también le dice al delincuente "lo solucionaremos". El autoestudio de la descripción de los trabajos de construcción y de la calculación no ha perjudicado a nadie.

ypg

28.07.2020 17:47:34

Ahora no escribas más y lee los mensajes mencionados.

Tamstar

28.07.2020 17:50:37
Puedo entender que no sea agradable enfrentarse a tanta oposición, pero tú enfatizas esto:

y le hablas bruscamente a la gente que se une nueva de inmediato.

¡Ok!
Pero tampoco las dudamos porque no te creamos a TI, sino porque no creemos en el contratista y no estamos seguros de si eres consciente de cuánto MÁS PUEDE sumarse ahí. Así que otra vez, ¡solo para ayudarte! No para menospreciarte ni nada por el estilo.
Quizás ya sabes todo esto, pero por experiencia se suele subestimar, por ejemplo, en lo que respecta al tema de "parte de la obra a cargo del comprador" (lee un poco en el post fijado). No podemos saber que ya has verificado todo y que no lo subestimas, por eso te advertimos.

389k + terreno 155k + 18k EL + 20k áreas exteriores + 20k costos adicionales = 602k - 20% = 482k
todavía son el 96%
No respondes a este cálculo, aunque ya te lo hemos explicado tres veces.

Oben