Cancelar préstamos existentes con un préstamo de construcción

• Erstellt am 28.07.2020 01:42:08

nordanney

28.07.2020 09:46:24
¿Qué queréis financiar exactamente con vuestra financiación hipotecaria? En el otro hilo la cocina, cada uno varios créditos existentes. ¿También estáis construyendo? Tampoco nos diste cifras en el otro hilo. Entonces, lamentablemente no te pueden ayudar aquí si no dices nada sobre tu solvencia y la estructura de financiación. Pero parece que ahí está la razón, ya que solo recibes rechazos.

Octrineddy

28.07.2020 10:50:07

¿Eres de la zona 38?

Wiesel29

28.07.2020 10:57:48
Probablemente se refiere más bien a un intermediario, que en mis ojos es cuestionable, que incluso a 2 personas con bajos ingresos les facilitaría una financiación de medio millón solo para cobrar la comisión. Tiene propuestas tan increíbles que sugiere sacar un crédito de consumo para poder presentar capital propio en el banco y además algunos otros "trucos" cuestionables aquí y allá para conseguir financiamientos. Por eso creo que lo de "capaz" no fue del todo en serio.

Tassimat

28.07.2020 11:01:07
Ah, el que mira la situación financiera de manera integral

dynaudio79

28.07.2020 13:07:20

¡Respuesta muy útil!

Otra respuesta tan provocativa y despectiva.
¡Realmente da gusto hacer aquí preguntas!

¿Por qué necesitas para responder a mi pregunta nuestra contabilidad doméstica?
La pregunta es si eso es normal o más bien inusual.
Mis asesores financieros están muy sorprendidos aunque llevan más de 25 años en esto.
Y ahora vienes tú y probablemente quieres justificarlo con solvencia, préstamos hipotecarios, etc., y que ellos son incompetentes.
Me parece muy poco profesional. No se hace. Mucho menos en un foro público.

Si quieres saber detalles, por favor simplemente pregunta, pero deja de hacer afirmaciones o suposiciones. ¡Eso es una falta de respeto y superficialidad!

dynaudio79

28.07.2020 13:09:40

¿Qué tiene eso que ver con mi pregunta original?
Creo que nada en absoluto.
La arrogancia saludos

Oben