cschiko
22.12.2022 10:21:01
*jaja* Con ejemplos así también podemos contribuir en abundancia. Cuando uno no es experto, todo tarda al menos el triple.
Pero eso hay que tenerlo en cuenta en una reforma, nosotros también hicimos mucho por nuestra cuenta y hubo cosas que simplemente requerían mucho más tiempo. Cuando pienso en sacar la placa de distribución de carga de la chimenea antigua, 15-20 cm de hormigón armado con un perfil en U grueso delante. A pesar de la Hilti TE 60, tardó mucho en romperla en pedazos pequeños.
Pero a veces eso es cuestión de "azar", por ejemplo la empresa de calefacción/aire acondicionado tuvo que atravesar primero la pared exterior y luego la viga anular de 24 cm de grosor del garaje para montar el aire acondicionado de mis suegros. Lo habían planeado de otra manera, aunque al final todo salió bastante bien.
Pero cuando se hace mucho trabajo propio hay que ser consciente de que eso implica muchas dificultades. Sin embargo, la casa también me gusta bastante y, por supuesto, tiene un terreno muy bonito. Aunque parece que ya se ha hecho algo con las ventanas, ya que se ven ventanas de plástico que parecen bastante nuevas.