TaniHoney90
15.08.2020 15:23:32
¿Hay alguna razón por la que la despensa esté orientada hacia el sur?
Las habitaciones de los niños son muy grandes, pero tienen pocas ventanas.
Lamentablemente no sabría cómo organizar la despensa de otra manera. Quizás planeemos una ventana pequeña y oscurecida (colocada en alto), que también se pueda ventilar; eso estaría entonces hacia el este, ¿no?
Las habitaciones de los niños deben ser grandes, eso es muy importante para mí. Sé que abajo a veces habrá juguetes tirados, pero aquí se trata más de los años posteriores, cuando la cuna ya no esté y deban entrar la soda, la televisión y la novia.
Además, si personalmente quiero vivir abajo y tener espacio arriba, ¿por qué debería reducir las habitaciones y crear alguna otra habitación que no necesito? Prefiero darle el espacio a los pequeños. En cada habitación hay dos ventanas dobles, ¿no es suficiente? No queremos ventanas de techo debido al calentamiento y la limpieza.
Por cierto, he leído aquí que aumentar la altura del muro de la buhardilla con nuestro constructor favorito es bastante económico. Así que consideramos esa opción como única, aunque no hemos decidido cuán alto debería ser. Según la oferta preliminar, el muro de la buhardilla tiene solo 70 cm de altura.
Gracias a todos por los excelentes consejos. Mi cabeza está a punto de explotar.
Y una cosa más: sí, sé que se construye la casa según el terreno. Aun así, se sueña y se piensa. Y prefiero recibir sugerencias de ustedes y reflexionar por mí misma, en lugar de tomar decisiones rápidas que luego arrepentiré.
:
Un acceso desde el exterior con escalera externa probablemente pueda crearse posteriormente sin problemas con el tipo de construcción que queremos, por eso no hemos planeado ninguno.