¿Quién compra un crédito para la cocina? Quien quiere alquilar un piso no tiene que hacerlo.
Claro que también valoriza la casa. La pregunta es qué se hizo con esos 50.000€. No será la construcción de una casa en un terreno pequeño de 220 m².
Me hace sonreír:
No es nada como se presenta.
Lo que aquí todavía se describe como hecho…
… aquí se corrige.
Coste de la casa 500.000€ en lugar de 450.000€
EE E en lugar de A
Los costos de movilidad resultan ser un crédito de coche
Deudas de aproximadamente 50.000€ (¿se consigue un crédito con eso?)
Mmmm… ¿no eres muy preciso con la verdad?
Aquí también te engañas un poco a ti mismo: no hay una oferta de compra de 420.000€, hay una por 500.000€…
Y ahora parece además que, aunque en tus ojos no se planean niños por ahora…
… pero hay que suponer que tu esposa querrá tener hijos más adelante - entonces la situación con los ingresos es algo diferente.
Gracias por haberte tomado el tiempo de responder, aunque el feedback esté formulado de manera bastante directa.
En el jardín fueron la cerca, la caseta de jardín, el jardín de invierno y una gran terraza los puntos que me llamaron la atención inmediatamente.
Una lista detallada de lo que se ha hecho en la casa en los últimos años me la pediré solo cuando sea más concreto.
Me aconsejaron presentar una oferta sin compromiso (basada en lo que el banco confirma y yo considero aceptable).. quizás "oferta de precio de compra" fue entonces la palabra equivocada.
Por eso me pregunto si serían adecuados 450.000 € o más bien 420.000 € por la propiedad.
Por supuesto, mi esposa planea tener hijos más adelante, pero si se considera eso como un obstáculo, probablemente nunca se podría comprar una casa.
Ella tiene solo 24 años, por lo que no espero eso antes de 5 años, y para entonces mi salario debería haber aumentado.
No tomo esa afirmación en serio. Por supuesto que es posible comprar una propiedad a pesar de una financiación de vehículo.
Al final depende de tus ingresos y si el banco considera que es suficiente después de todos los gastos fijos.
Muchos no son conscientes de que una financiación de vehículo en este caso incluso puede ser una ventaja.
Por mis últimos dos créditos de coche exitosamente terminados ya tengo dos entradas positivas en la Schufa.
Si se pagan regularmente créditos más grandes, eso influye positivamente en la Schufa. Se puede investigar o hablar con un banquero.
Tampoco quiero justificarme por todo. Claro, la decisión por el auto no fue óptima, pero podría venderlo en cualquier momento, no tendría más deudas y ahorraría 475 € al mes.
Así que por favor no se obsesionen con eso.