¿Propiedad en buen estado financiable?

• Erstellt am 03.02.2024 14:23:42

jens.knoedel

10.02.2024 18:10:29
Digamos que: una pareja (debe) volver a trabajar a tiempo completo. Pero la familia no entrega a su hijo a terceros por un tiempo más largo del que ella misma tiene para el niño durante la semana. Ese sería el caso que siempre se menciona aquí, para dos trabajos a tiempo completo. De nada más hablo yo. Aunque hoy en día muchos más hombres se involucran en casa que antes. Después del nacimiento, vacaciones y luego el permiso parental hasta el final del primer año de vida. Ya es algo totalmente normal, ¡y bueno así!

ypg

10.02.2024 18:12:14

Totalmente exagerado, el señor con el bastón no está bromeando.
_Tener_ hijos, 6 meses de crianza, y luego una _expulsión_… 45 horas trabaja quien no puede permitirse construir una casa.

motorradsilke

11.02.2024 08:07:39

Con 45 horas de cuidado no trabajas 45 horas. La guardería rara vez está al lado del lugar de trabajo, así que se suman tiempos de desplazamiento y pausas, posiblemente la compra también se tenga que hacer sin niño pequeño. Entonces quedan 30 a 35 horas de trabajo. Y eso no es irreal.

Oetti

12.02.2024 07:45:11

¿Por qué debe una pareja volver a trabajar a tiempo completo? A partir del próximo mes mi esposa volverá a trabajar 25 horas y yo tomaré once meses de permiso parental. Si se quiere, también puede ser diferente.

Y eso que describes como normal y bien es una broma absoluta. Un par de semanas de vacaciones y luego dos meses de permiso parental al final del primer año, cuando el bebé ya es un niño pequeño y puede caminar. Donde es fácil y para la mujer no es un verdadero alivio. Eres un tipo genial.

Jesse Custer

12.02.2024 08:23:15
Parto de la base de que esto sigue siendo un foro de construcción de casas y no un foro de "cómo puedo criar mejor a mi hijo".

Y si me fijo bien, como hombre blanco mayor diría que el sistema actual no ha traído una verdadera mejora en la educación de los niños...

El TS también intervino por última vez hace 5 páginas / 1 semana, por lo que esto cada vez está más fuera de tema...

jens.knoedel

12.02.2024 09:43:36

O cuando uno puede permitírselo, pero también he dicho que para muchos es una NECESIDAD, porque de otro modo la financiación no funciona. Así que por favor, miren esto con más matices y no generalicen mi afirmación.

En nuestra empresa (y ahora al menos en muchas industrias) hay muchas posibilidades de teletrabajo. Con eso se puede lograr bien, como se dice, un buen "equilibrio entre vida y trabajo". Hoy en día escucho (o veo) a colegas con hijos en el trabajo con mucha frecuencia. Aunque ahora soy también un hombre blanco mayor, llevo casi 16 años siempre estando para mis hijos y para mi (ex)esposa gracias al teletrabajo. Si uno quiere, realmente se puede hacer mucho.

Oben