merlin83
03.02.2016 22:20:48
En la amortización, en mi opinión también sería posible ahorrar libremente en paralelo. Por eso veo aquí una prioridad clara, como también merlin83 (aunque no tener ningún tipo de previsión para la vejez es algo valiente, probablemente tampoco sea correcto).
BU y Vida Riesgo son aseguranzas de riesgo y por lo tanto no son tema aquí. La mayoría también tendrá un seguro médico.
(Bueno, un seguro de pensión finalmente cubre el riesgo de "muerte temprana/vida larga". Sin embargo, yo lo entendería como previsión/ahorro; a diferencia del BU o vida riesgo, que normalmente no se utilizan.)
¿Lo entiendo bien que quienes ahora, por ejemplo, tienen Riester, ya lo tenían antes (antes de la casa)? Igual que yo...
Pero entonces, ¿habéis dicho conscientemente: además de la amortización, los intereses, la reserva para mantenimiento y una reserva constante en la cuenta de ahorro diaria, *simplemente* ahorro también 150 euros al mes (la cantidad puede variar)? ¿O esos 150 euros al mes se destinan preferentemente a amortización anticipada?
...solo tengo la previsión para la vejez que me exige la ley