¿Quieren contratar a un jardinero que se ocupe del bienestar de las plantas?
Sí, definitivamente.
Jardines de pradera, jardines cottage
Ahora tengo algo para buscar en Google. Estoy curioso por saber qué es.
Tampoco necesito desiertos de piedra. Lo que me gustó de este Rheingrün fueron simplemente las instalaciones que se ven profesionales. Pero tampoco he visto ninguno que quiera exactamente igual o siquiera un 70% así. Pero creo que la empresa podría hacerlo bien.
Para el frente ya tenemos buenas ideas. Entrada y caminos peatonales tantos como sean necesarios - no un desierto de piedra - por lo demás césped y tal vez al lado del camino desde la calle hasta la casa algo de corteza entre el césped y el camino, donde se puedan plantar pequeños arbolitos verdes o algo así.
Atrás también mucho césped. A ver si planeamos algo realmente para los niños.
Como nuestra terraza da al norte y por lo tanto en la terraza justo frente a la casa se está más bien a la sombra, probablemente mandaremos hacer un punto de descanso al aire libre o algo así.
Lo que todavía no sabemos es si queremos una fuente de agua. En perspectiva se planea una piscina que ya debería ser contemplada ahora.
¿Qué árbol sería bonito y le podría dar carácter a la gran propiedad? Al frente probablemente habrá un pequeño arce y algo pequeño más… ¿atrás quizás un nogal?