Experto en casas prefabricadas - ¿sensato o dinero desperdiciado?

• Erstellt am 25.09.2019 11:29:38

11ant

25.09.2019 21:00:49
Entonces no querías decir "esperar que un promotor actúe en esta zona de construcción", sino "preferir comprar una vivienda de un promotor en lugar de un terreno allí" (?)

ypg

25.09.2019 21:34:04

Nadie ha escrito nada de eso aquí. (Excepto quizás alguien que está en mi lista de ignorados)

Deberías leer un poco más.
Por un lado, un GÜ (Gestor Único) puede quitarte mucho trabajo, pero en principio, también durante la construcción interior de tres meses así como el tiempo de montaje de una casa prefabricada, uno debería estar presente en la construcción de su propia casa. Eso se puede hacer después del trabajo o con un niño en brazos. Simplemente hay que salir un poco de la zona de confort. La vida en una casa propia con jardín es diferente de todos modos.

11ant

26.09.2019 01:44:38

Antes de acostarme tuve un poco de tiempo y también navegué por la página web del señor Beuler. Y: sí, el tipo no ha inventado la rueda. Pero - lo que puede asombrar a algunos de mis fieles lectores aquí - debo decir: en el vasto mundo de los propietarios que dicen “dame tu dinero”, hasta ahora no he visto nada comparable. Bien - a quien le guste mi estilo de escritura, se aburrirá allí. Sin embargo, no falta información estructurada y objetiva, y me parece destacable la composición general que combina la transmisión de conocimientos sobre el mundo de la construcción y la venta de casas por un lado y los servicios de asesoría remunerados por otro. Una página así debería existir realmente de forma "interconfesional" - es decir, para los fans tanto de "casas prefabricadas" como de "ladrillo sobre ladrillo". Porque desde mi punto de vista y experiencia, los pros y los contras de la madera y el ladrillo (y de la prefabricación y la construcción en obra) en promedio se equilibran tanto que ambas "partes" deberían considerarse sin prejuicios - referido al propietario concreto e individual significa: no decidirse demasiado pronto (y así limitar su elección innecesariamente). Pero salvo la definición / limitación a "casas prefabricadas", dicha página en mi opinión está construida de forma agradablemente no tendenciosa y seria. Y: este "experto" (lo cual no es malo solo porque a mí no me guste la palabra) no se presenta como el único sabiondo al estilo de muchos vendedores de conocimiento para propietarios.

Zaba12

26.09.2019 06:57:40

Si eso no es posible, entonces tienes un problema o probablemente tendrás problemas con tu obra. Una casa prefabricada es una estructura sin base. Básicamente solo la carcasa, ¿qué tiene de más fácil que una casa de ladrillo? El resto, es decir, aproximadamente un 60-70 %, se realiza convencionalmente en el lugar (excepto algunas casas modulares prefabricadas).

Haz el control de la obra como hace cualquier otra persona, ¡es decir, antes y después del trabajo!

Altai

26.09.2019 08:51:13
tiene toda la razón, también en las casas prefabricadas la terminación interior se realiza en vivo en el lugar. Tengo la suerte (ok, estaba planeado, ubicación, ubicación, ubicación) de que mi nuevo domicilio está a 800 m en línea recta del trabajo. Y que mi empleador no tiene problema si de vez en cuando me voy a "ver" durante media hora. Y eso es lo que he hecho.

Cuando entras sigilosamente por la puerta lateral y encuentras un grupo de artesanos discutiendo, y uno que está de espaldas a la puerta propone no decirle eso a la propietaria... ¡invaluable! "¡Está justo detrás de ti!"

En mi caso, siempre había una caja de cerveza/radler en la obra, a veces café, panecillos para el desayuno, almuerzo... y como agradecimiento, ¡el excavador también atornilló el buzón!

Quien no pueda acompañar la construcción por sí mismo (por tiempo o por conocimientos), necesita a alguien que lo haga. A esa persona hay que encontrarla y pagarla uno mismo (¡importante!), para que realmente trabaje para el propietario. ¡Esta supervisión de obra no es en absoluto dinero tirado, sin importar el tipo de construcción de la casa! No obstante, se decía muchas veces "¿Puede pasarse a ver? Queremos hablar de cómo debe ser" y no era tanto por conocimiento técnico, sino a menudo sobre dónde va exactamente qué cosa y si está bien ahí, etc. "Mire esta muestra, ¿qué vidrio deberíamos usar?"

¡Si la mujer está en casa, genial! Bebé en brazos (ya se mencionó) y a la obra. De todos modos hay que pasar el día de alguna forma. La gente trabaja con gusto para una familia joven y amable.

11ant

26.09.2019 13:02:03
Tengo que estar de acuerdo con mis predecesores: una "casa prefabricada" debería llamarse correctamente "casa supuestamente casi terminada y entregada". Es una lástima que el pequeñín sea todavía tan pequeño, aún no puede ayudar al abuelo a enrollar las barras de hierro para los postes de la cerca. Eso casi justificaría esperar un poco más. Aunque los propietarios de la casa sean profanos en construcción, al mismo tiempo son los mejores expertos en los deseos de quienes pagan la música.