majuhenema
03.02.2021 17:10:56
Los expertos en casas prefabricadas me han acompañado ya por una eternidad (sentida). Creo que fui el cliente xx en el grupo de Facebook "Bauherrenforum", he escuchado casi todos los episodios del podcast y he tenido contacto varias veces con Flo y Tobi. A mediados de enero tuve la primera consulta gratuita y expuse abiertamente mis reflexiones/dudas, como se describe aquí en #91. Flo parecía un poco corto debido a la tarde del viernes, pero fue muy abierto. Como ya habíamos tenido buenas conversaciones con dos GU regionales y vemos la ventaja de obtener los oficios de sótano y casa de una sola fuente, construiremos masivamente. Si hubiera sido construcción con estructura de madera, seguramente habría involucrado a FHE.
Sobre la arquitecta: Amelie, como escribió mi predecesor, está involucrada desde hace poco. La tienda se ha ampliado con una oferta de arquitectos.
Dato curioso: El enlace allí conduce a ningún lado debido a un (vergonzoso) error ortográfico.
Sobre la arquitecta: Amelie, como escribió mi predecesor, está involucrada desde hace poco. La tienda se ha ampliado con una oferta de arquitectos.
Dato curioso: El enlace allí conduce a ningún lado debido a un (vergonzoso) error ortográfico.