Muchas gracias por las respuestas.
Hasta ahora las respuestas han sido amables, ahora viene el golpe fuerte:
Se trata de este terreno: 155004789. Es la parcela 351 en el mapa. Necesitaríamos al compañero para la parcela 352. El plan sería, como ya adelantó aquí @11ant, construir casas independientes. [...] en esta categoría de precio también hay otros terrenos.
Ay. Un terrenito como el 351 lo llevo buscando mucho tiempo para mí, aunque desafortunadamente no directamente en la valla del jardín junto a la capital, porque desde donde estoy en el Medio Rin es extremadamente JWD (sin atasco, siete horas de viaje). El 352 es perfectamente utilizable, pero encontrar un tonto para el 351 no les será fácil ni rápido. Lo que se puede construir en el 351 es una caseta de verano del tamaño de la casa número 25. Prueben a llevar palos de escoba y cinta de señalización, claven los palos junto a las marcas de medición y compruébenlo ustedes mismos, qué pequeño es. Incluso las casas adosadas dobles 27/27a han colocado los garajes delante de las casas, en vez de atravesar los garajes en el jardín a través de las líneas de construcción. Lo que salva esos tamaños de casas es que los terrenos tienen un tamaño suficiente. El del 351 estará dimensionado para que el coeficiente de ocupación del suelo de la 352 sea suficiente para la construcción existente junto con el cobertizo, sin necesidad de demoler. Para el 351 me podría imaginar como máximo una pequeña vivienda adosada doble, unida directamente a una (más grande) vivienda adosada doble en el 352. O bien conservan el "terreno total" como se ofrece y utilizan el 351 como terreno de fin de semana justo al lado. Para mí sería un sueño, un terreno salvaje de bosque para una caseta en estilo vagón de diente de león, justo al lado de la casa civilizada, aunque en mi caso cerca de la capital equivocada. Pero para ustedes es más bien un sueño roto, al menos en el sentido del plan presentado aquí, deshacerse de Tres
doscincuenta y tomar Tresuno y cincuenta como lugar para construir.