ypg
06.03.2018 13:44:19
Hola,
entonces el plan de desarrollo permite una casa adosada. En la solicitud marqué lo siguiente: casa unifamiliar, casa unifamiliar con apartamento independiente y casa adosada.
Lo que no entiendo es por qué están causando tanto problema... Si según el plan se puede construir una casa adosada, ¿para qué tanto lío? ¿Debería construir una casa adosada y vender la mitad o cómo debería hacer eso?
Estoy realmente perdido, no sé qué hacer. Debo tomar una decisión para toda la vida antes del viernes...
...porque una mitad es solo media casa y no una casa doble completa.
Probablemente no sea posible una casa doble, pero la conexión con el terreno vecino con otra casa, de modo que se construya una casa doble en dos terrenos. Tú una mitad, en el terreno vecino la otra mitad = 1 casa doble.
¿Pero pueden involucrarse también después de que haya comprado el terreno? La casa unifamiliar es demasiado cara, por eso quiero construir una casa adosada, que también está permitida. ¿Cómo debería funcionar eso de otra manera?
Claro que sí: todo está regulado en la letra pequeña
¿Sería posible construir una casa prefabricada (casa unifamiliar) dentro de ese marco?
Las casas prefabricadas suelen ser alrededor de un 10% más caras en el sector de casas unifamiliares.
Solo ahorras en el terreno con una casa adosada, poco en la casa.
Piensa bien qué significa el apoyo de tu mamá.
En principio ganas suficiente dinero para ti solo. Deberías poder prescindir de la ayuda.
Sobre el tema del coeficiente de ocupación del suelo/coeficiente de edificabilidad, etc., lamentablemente aún no has respondido a las preguntas... me imagino que ya te darán la aprobación.