Me explicaron que una vez publicado el plan de desarrollo, todo estaría solucionado. Así fue. Mi vendedor, que también quiere construir allí, presentó su solicitud de construcción por ese motivo. Las solicitudes de construcción fueron rechazadas con el argumento de que los terrenos no son suelo edificable y que el contrato de urbanización no está concluido. La urbanización se basaría en el muro y, dado que las cargas urbanísticas relacionadas no fueron completamente aceptadas, este contrato no se habría cumplido.
En cuanto al mencionado propietario. Según la información que tengo, no necesita un tutor. Aunque trabaja en una institución correspondiente, es completamente responsable de sí mismo y probablemente puede tomar tales decisiones.
@ Dirk Grafe
¡También insistí en la negativa por escrito! Presentamos una solicitud de construcción exenta de autorización según el § 67 de la ordenanza de construcción. Recibimos una versión sellada directamente de la ciudad (prácticamente se registró la recepción). Dos días después tuvimos un mensaje en el buzón de voz en el que el empleado responsable nos informó que no podía procesar nuestra solicitud de construcción y que debíamos recogerla. ¡No recibimos nada por escrito!
Ya fuimos a un abogado y él dijo que realmente deberíamos poder construir. Debido a la falta de una negativa. Pero como nuestra empresa constructora necesitaba algo por escrito, redacté una carta solicitando una confirmación. El día que venció mi plazo establecido, recibí un correo electrónico del empleado que me había dejado el mensaje en el buzón (extracto del correo adjunto).
Además, hablamos con un conocido que procesa las solicitudes de construcción para la ciudad vecina. Él escuchó nuestra situación y la de un colega y llegó a la misma conclusión: que deberíamos haber recibido una negativa. Según su opinión, también deberíamos poder construir.
Tampoco entiende por qué hay tanta ida y vuelta respecto a la carga urbanística.
Extracto del correo electrónico
Todas las solicitudes de construcción presentadas bajo mi responsabilidad para la nueva zona de desarrollo en el plan de desarrollo 4, en la calle, hasta hoy no pueden ser aceptadas, y mucho menos se puede conceder un permiso de construcción.
La base para un permiso de construcción o una exención de permiso (§ 67 ordenanza de construcción NRW) requiere una urbanización asegurada del área de construcción en el plan de desarrollo.
Esta urbanización, que supuestamente debe estar regulada mediante un contrato de urbanización entre el "urbanizador" y la ciudad E, aún no es legalmente válida.
Esto implica que aún no existe derecho de construcción.
En términos claros: Sin este contrato de urbanización legalmente válido (base legal), las edificaciones designadas en el plan de desarrollo no son aprobables.
Recuerdo haber hablado con usted por teléfono con la intención de que pudiera recoger su solicitud de construcción, ya que bajo las circunstancias mencionadas no puede ser aceptada.
Esto también explica por qué no ha recibido ninguna confirmación de recepción de la ciudad E.