No hay construcción, ya que no hay obligación de construcción

• Erstellt am 23.02.2015 20:13:59

DG

06.03.2015 09:42:54
El camino a través de la ciudad o la solicitud me parece el mejor, aunque todos los demás también son viables, siendo que lo de la inscripción forzosa de la carga de construcción también es prolongado.

Voki1

06.03.2015 11:30:11
Desde mi punto de vista, solo la variante 1 promete una perspectiva suficiente de éxito. La propiedad está protegida, pero también implica obligaciones. La carga de construcción sin desventaja debería ser aceptada, si acaso, por el esquizofrénico ( ). La variante 2, en mi opinión, no tiene perspectivas. No habéis sido engañados justo ahora (y mucho menos con mala fe). Sobre la variante 3 ya me he pronunciado (en contra).

WildThing

06.03.2015 12:32:40
¡Esta es una situación jodida! :-/

¿No puede la comunidad liberar ese terreno de la carga de construcción? Entonces solo esas pocas metros de colina no estarían cuidadas y todas las demás sí.
¿O bastaría con una declaración oficial conjunta de los propietarios sobre un "auto mantenimiento"?

¿Has hablado ya directamente con el responsable o el alcalde? Ellos también deberían estar interesados en encontrar una buena solución para todos...

klblb

06.03.2015 20:16:54
Las explicaciones de sobre los plazos en la solicitud de construcción me parecen correctas. Yo también investigué estas relaciones de esta manera en su momento. ¡La oficina no puede y no debe esconder la cabeza!

La propuesta pragmática de documentar el inicio de la construcción también me parece buena. Hay que poner movimiento en este asunto estancado.

Actualmente, la oficina es un "objetivo en movimiento" y no quiere comprometerse. Prácticamente un juego de mikado burocrático. Pónganla en la obligación y obliguen a que haga declaraciones claras. Esta tontería de rechazar una solicitud de construcción negándose a aceptarla es realmente una jugada barata. Yo no permitiría algo así.

DG

09.03.2015 11:05:06

Sólo hay diferencias en la ejecución.

La variante favorita de noki, una inscripción obligatoria de la carga constructiva, sólo es posible si también se solicita un proyecto de construcción concreto. Sin proyecto de construcción - no hay carga constructiva. Lo cual es lógico - si nadie construye, no se necesita un muro de protección y, por lo tanto, tampoco un acceso para su mantenimiento. También se podría presentar la solicitud de construcción para el muro de protección, tendría el mismo efecto; como mucho, en ese momento habría que inscribir las cargas constructivas. Pero... ¿cómo quiere la ciudad aceptar la solicitud de construcción para un muro de protección si supuestamente no se pueden aceptar solicitudes de construcción? Eso es ilógico. Las solicitudes de construcción en las que se requieren cargas constructivas, pero estas no se inscriben, en Alemania se rechazan por escrito, a tiempo y con justificación, y con coste. Para esto, lógicamente, deben ser aceptadas. El rechazo por escrito es entonces susceptible de recurso.

Esta situación, en la que el perro se muerde la cola, también ocurre en otro formato con las cargas constructivas, pero se puede solucionar. Para ello, la ciudad debe colaborar y aquí parece - por alguna razón - reticente, aunque tiene las opciones correspondientes.

Cómo lograr que la ciudad finalmente se movilice no importa. En mi opinión, hay muchas posibilidades.

Lo único desfavorable para el promotor es que un proyecto de construcción que requiere cargas constructivas no es en principio aprobable por el procedimiento simplificado. Las cargas constructivas desencadenan obligatoriamente una solicitud de construcción "ordinaria", pero también debe ser examinada en el procedimiento de aprobación simplificado y luego ser exigida por el municipio. Según lo declarado por el promotor, esto no ha ocurrido, por lo que me interesaría saber qué diría un juez administrativo de que hace aproximadamente 9 meses llegó al municipio una solicitud de construcción en procedimiento simplificado que hasta hoy está sin tramitar en la pila. En mi opinión, el municipio no puede desestimar eso con una simple llamada telefónica.

Saludos cordiales
Dirk Grafe

PieWie

09.03.2015 18:55:06
actualmente nada realmente nuevo. El abogado aún está revisando, la ciudad y el mencionado propietario están construyendo muros y el resto se retira

realmente hemos intentado todo. Ya hemos redactado un "contrato" que todos han firmado. Pero eso no es suficiente para la ciudad.
Esperaba que pudiera tramitarse como una servidumbre, pero parece que algo así no existe en nuestra ciudad.
Probablemente tampoco nos liberarán. La acción con el encargado de casos y el alcalde es mi última oportunidad. Si no cambia nada, redactaré una carta o me presentaré personalmente.

bueno, esperemos... tal vez el próximo rayo caiga pronto en el lugar correcto

Buenas noches y hasta la próxima