blubbernase
10.04.2021 22:37:47
Bueno, no lo sé. En los últimos 2 años nos ofrecieron 2 terrenos. Claro, con suerte y todo, pero alguien que realmente está buscando, también habría llegado a eso. Fueron 2 pequeñas áreas de nueva construcción Arlaustieg en Norderstedt y Ernst-BAder ring. En ambos casos encontramos a los propietarios a través de los documentos del comité de construcción. En ambas ocasiones alguien desistió.
Uno estaba a 480 €/m² y 450m² y el otro a 520 €/m² para aproximadamente 700 m², en ambos casos también tuvimos que rechazar.
Y todo eso desde Koblenz. Y nunca se anunció para un terreno normal. Dejando el precio a un lado: creo que simplemente deberían buscar con más "entusiasmo". 2-3 portales grandes no son suficientes.
Uno estaba a 480 €/m² y 450m² y el otro a 520 €/m² para aproximadamente 700 m², en ambos casos también tuvimos que rechazar.
Y todo eso desde Koblenz. Y nunca se anunció para un terreno normal. Dejando el precio a un lado: creo que simplemente deberían buscar con más "entusiasmo". 2-3 portales grandes no son suficientes.