No se encuentra ningún terreno para construir en el sur de Schleswig-Holstein

• Erstellt am 10.04.2021 18:42:12

blubbernase

10.04.2021 20:37:52
Hola

En Norderstedt hay tres enormes áreas de nueva construcción! Última información de urbanización 2022, último precio 500 €m2, se llaman siete robles y pradera verde, además hay otra justo cerca.

Todo del mismo desarrollador. No sé si puedo escribir el nombre, pero seguro lo encontrarás. Hasloh también tiene 2 áreas de desarrollo en la zona de la nueva plaza.

Por lo demás, en Kayhude siempre hubo algo, también asequible..

Frank_Jensen

10.04.2021 20:37:57

Quizás, tengo que checar :D

blubbernase

10.04.2021 20:39:35
Ah, mira también el área de desarrollo [garstedter dreieck, richtweg], allí también se está desarrollando algo. De lo contrario, siempre consulta los documentos del ayuntamiento, allí suelen aparecer las zonas de construcción que no se encuentran en ningún otro lugar.

blubbernase

10.04.2021 20:41:52
De hecho, ahora he encontrado mi terreno en el sur de Hamburgo, pero cuando esté en el ordenador buscaré la lista antigua para el norte.. ¿Ahrensburg y alguna alternativa?

Frank_Jensen

10.04.2021 20:47:48

Sí, pero entonces mi esposa y yo gastamos más combustible en 25 años de lo que ahorramos en la compra de la casa :confused:
Wischhafen realmente no gusta mucho. Lado equivocado del Elba. Allí o hay ferry y muchas carreteras secundarias, o carreteras secundarias y túnel.
Cada trayecto al trabajo dura 1,5 horas en un sentido.
Sí, lo sé, en algún lugar hay que ceder. Pero la pregunta inicial seguía sin ser "dónde puedo construir lo más barato en S-H", sino "cómo compro/encuentro un inmueble que se pague acorde a su valor. Aunque sea un millón".
No quiero comprar algo por un millón que solo vale 650.000 euros. Y justo eso es lo que pasa en los portales. Y tampoco es la mejor ubicación.

No me malinterpreten, gente, todo estará bien :)

Frank_Jensen

10.04.2021 20:50:45
@ He leído todos tus mensajes, gracias por ello. Lo revisaré. Debo admitir que últimamente ya no he comprobado nuevas áreas de construcción, porque en el pasado ¡NUNCA! se hizo nada. Antes solía buscar en las páginas web de las ciudades dos veces por semana y en algún momento lo dejé.

Oben