Los objetos que encuentran camino hacia los portales en realidad esperan a los tontos: el mercado racional absorbe rápidamente lo que llega antes de que estén allí, y lo que llega, sus propietarios quieren lucrar conscientemente, llevando al límite lo descarado que pueden exigir.
Ahora nuevamente estoy confundido y vuelvo a mi antigua opinión de hace una hora o_Oo_Oo_Oo_O
Querido 11ant, probablemente he probado casi todos tus consejos.
De alguna manera no me atrevo a ir al funerario ni al abogado de divorcios. Eso se siente muy negativo :D
Y contarle a cada panadero que quieres comprar una propiedad también podría ser demasiado ruidoso y llamar la atención de personas que ni quisieras conocer. :D
Pffff, es difícil. Como dije, hemos buscado activamente pero de manera discreta, sin identificarnos en todas partes, y no ha llevado a nada.
Casi nunca veo terrenos baldíos. Tal vez es que no tengo buen ojo para eso. Al fin y al cabo podría ser el jardín de alguien o incluso - no terreno edificable. etc.
Seguiré esta estrategia y ignoraré en gran medida los portales. Según mi observación, solo se ofrecen allí objetos poco atractivos y sobrevalorados. Donde los vendedores esperan su suerte y especulan. Por supuesto con excepciones, como siempre. Pero la excepción ocurre cada 7 años y solo cuando afuera hay humedad con 7,4 grados.
Como escribió Jean-Marc:
Los municipios designan muy poco terreno edificable y de particulares no se consigue nada
Eso es muy cierto y así es.