Villa urbana nueva con apartamento independiente y garaje doble

• Erstellt am 23.12.2016 16:15:10

Bamue89

05.01.2017 23:59:16
De alguna manera ya no se me ocurre nada más al respecto. Pero bueno, espero que seas feliz con tu "baño de lujo". No soy arquitecto ni lo seré, así que no me atribuyo nada. Tampoco quiero poner en duda el sentido de esta discusión, pero creo que ya se perdió varias páginas antes debido a tu manera de manejar las críticas.

También te deseo de corazón una noche agradable. ¡Que se te ocurran muchos planos de baño nuevos e impresionantes!

:thumbsup:

ypg

06.01.2017 00:07:40
No, ¿puedo recordarte que has recibido una gran cantidad de indicios? La implementación recae principalmente en tu cabeza, luego viene la visita al arquitecto para minimizar estos errores. Al menos debe llegarle al propietario la buena intención que hay detrás de ello.
Lamentablemente, eso no ha sucedido del todo contigo, por lo que Climbee ha retomado todo desde el principio.
¿Por qué alguien te haría ahora un boceto con otras opciones si tú justificas los errores y no quieres saber nada?
Si alguno de nosotros se sienta aquí después del trabajo, pasa una buena semana planificando para alguien que no ve las desventajas en su plan.
También el ejemplo del vestidor: por supuesto, se trata de no molestar al otro al levantarse o al acostarse, por eso Climbee te propuso el acceso al dormitorio _a través_ del vestidor. Así, la zona íntima permanece en el área de los padres y no en el pasillo.
Te doy un consejo y hojea en el foro otros planos.
Si alguno de nosotros tuviera el tiempo y las ganas de dibujarle a un escéptico una villa urbana con apartamento independiente y ático, ya tendrías algo aquí.
Pero simplemente no es así como uno puede empezar de la A más allá.

Saludos

google80

06.01.2017 00:20:54
...Y otra vez no leíste bien, te desviaste del núcleo, distorsionaste los hechos pero tiempo para bla bla sí tienes...aja.

Alex85

06.01.2017 07:01:45
¿No pueden simplemente terminar esto aquí? Evidentemente ya no tiene ningún sentido para todos los involucrados.

kbt09

06.01.2017 07:02:42
... lo siento, parece que tienes tiempo para bla bla. Como ya escribí al principio, este es un proyecto extenso, donde no se puede simplemente mover una pared para arreglar incoherencias, mala organización o algo similar de manera más inteligente.

Muy agradable encontré por ejemplo .

La guinda del pastel es sin embargo tu baño adaptado

¿Dónde está la bañera libremente accesible, por favor? Al final, junto a la ducha.

Parece que tampoco has atendido mis indicaciones respecto a la escalera, la ubicación de la escalera y mis dudas sobre el ancho de la nicho del WC o si encajan los recortes de la escalera, etc. En ese sentido... el baño de la planta baja

con entrada de esquina planificada y armario tampoco es gran cosa para una obra nueva.

Sigo pensando que hay que comenzar este proyecto desde cero, especialmente porque la sala de estar va a quedar muy oscura. Porque la terraza del apartamento independiente está en la franja limítrofe y por diversas otras razones mencionadas aquí por todos.
Por ejemplo, en el plano de situación me falta la vía de acceso:

¿Hay también una calle a la derecha del plano? ... También una indicación de cómo están situadas aproximadamente las casas vecinas con sus garajes, para que se pueda despegar un poco del plano actual.

kbt09

06.01.2017 07:21:41
Lo que me llama la atención:

¿La casa principal debe ser habitada por 2 adultos y 1 niño/adolescente? No queda del todo claro.

El invitado debería dormir en la oficina en la planta baja (quizás dibujar la habitación con cama)... ¿para qué entonces dos habitaciones infantiles?

320 mil incluyendo el equipamiento, después de que el arquitecto estimó 290 mil para la casa, me parece muy ajustado. ¿Realmente tienen que ser dos habitaciones infantiles? ¿No se podría lograr la planeada "no de dos pisos" sin un apartamento independiente, haciendo que el piso superior sea más pequeño que la planta baja? ¿La planta baja podría ser un poco más grande para estructurar mejor las habitaciones? ¿Y no se podría así lograr un mejor aprovechamiento también de la luz del sur?