... lo siento, parece que tienes tiempo para bla bla. Como ya escribí al principio, este es un proyecto extenso, donde no se puede simplemente mover una pared para arreglar incoherencias, mala organización o algo similar de manera más inteligente.
Muy agradable encontré por ejemplo .
La guinda del pastel es sin embargo tu baño adaptado
¿subir a una bañera accesible?
¿Dónde está la bañera libremente accesible, por favor? Al final, junto a la ducha.
Parece que tampoco has atendido mis indicaciones respecto a la escalera, la ubicación de la escalera y mis dudas sobre el ancho de la nicho del WC o si encajan los recortes de la escalera, etc. En ese sentido... el baño de la planta baja
con entrada de esquina planificada y armario tampoco es gran cosa para una obra nueva.
Sigo pensando que hay que comenzar este proyecto desde cero, especialmente porque la sala de estar va a quedar muy oscura. Porque la terraza del apartamento independiente está en la franja limítrofe y por diversas otras razones mencionadas aquí por todos.
Por ejemplo, en el plano de situación me falta la vía de acceso:
¿Hay también una calle a la derecha del plano? ... También una indicación de cómo están situadas aproximadamente las casas vecinas con sus garajes, para que se pueda despegar un poco del plano actual.