Plano de una casa unifamiliar de 240 m² con apartamento independiente de 75 m² y garaje

• Erstellt am 13.11.2024 19:36:16

hanghaus2023

14.11.2024 18:57:20

Eso es solo un deseo. Alejado de toda realidad. ¿Se quiere luego añadir escaleras, cambiar las entradas, crear plazas de aparcamiento, etc.? Para eso se debe invertir mucho más en la planificación.

11ant

14.11.2024 19:01:48
Ahora no confundas con la realidad y sus facetas. Preferiblemente conocimiento especializado, ya que se invierte bastante tiempo.

nordanney

14.11.2024 19:02:29

No me lo digas a mí. Yo no planifiqué el pasillo del hotel.

ypg

14.11.2024 20:49:13
No se necesita otra escalera. Se puede encajonar abajo y arriba. Así siempre se tienen 2-3 habitaciones y un baño que se pueden separar. Entonces, abajo el loft debería ser ampliado, por supuesto. Pero teóricamente es posible si uno piensa que tiene una unidad de vivienda cuando tiene un baño. Posdata: Solo porque lo he entendido (también) no significa que lo considere habitable y valga la pena construirlo.

Koehler

15.11.2024 12:57:58
Estoy planeando una casa para hasta 7 personas, disculpen que mi planificación familiar no encaje en su esquema, pero planifico según mis ideas y el arquitecto ha tenido en cuenta todos mis requisitos, deseos e ideas, que otro arquitecto rechazó en la reunión preliminar.

El arquitecto es a la vez arquitecto y estructurista.

Algo más sobre mí, no soy conductor de un Porsche descapotable como la mayoría aquí, sino conductor de una furgoneta pequeña en su equipamiento básico.

Algo fuera del tema porque parece que el foro aquí debería cambiar de nombre:
Me alegro por ustedes de que aún no hayan conocido los siguientes riesgos. Separación después de tomar un crédito, por ejemplo: fase de planificación, fase de ejecución, fase de finalización, fase de mudanza, fase de adaptación. Venta de la casa porque las habitaciones para los niños no son suficientes (otro hijo/doble felicidad), nueva pareja, otro trabajo, pérdida del empleo, cuidado de familiares, cambio de lugar de trabajo. Según la "experiencia" que muestran aquí, uno debería empezar con la construcción de la casa o siquiera con la planificación sólo cuando esto esté excluido al 100%, muchas gracias...

La vivienda para huéspedes está inspirada en Virtus Massivhaus. Si se girara, no sería compatible con el terreno.
Lamentablemente no entiendo todas tus inspiraciones. La habitación de invitados es para invitados, no para la vejez. Si fuera así, se llamaría habitación de ancianos. Cuando sea viejo y canoso, me mudaré a la vivienda para huéspedes, igual que con el baño. Es sólo para los primeros dos años y luego como mucho para invitados, pero ¿entiendo que para ti sería mejor un baño abierto directamente en la sala de estar, verdad?
Perdona YPG, no haré más comentarios sobre esto

La construcción vecina por un lado tiene 8,7 metros y 9,8 metros. Por el otro lado son 11,6 metros y 11,7 metros.

Sí, exactamente, el objetivo era hacer todo modular.

Eh, bueno, quizás tú entiendes por “partir” algo diferente a mí, pero la división salta a la vista. Sólo hay que poner cortos tabiques secos con puertas según la división, pero entiendo que nunca has visto algo así o mucho menos lo has hecho. Plazas de aparcamiento, ¿realmente? ¿No te bastan 7 plazas? ¿Debo planear 14 plazas para 7 personas o mejor 21 plazas?

Lástima que hasta ahora sólo uno haya hablado de la chimenea, la haya llamado chimenea de leña, pero al menos lo intentó...
Quizás este fin de semana alguien más diga algo sobre la altura de la habitación o la altura del antepecho. Estoy curioso.

ypg

15.11.2024 13:33:52
Eres muy presuntuoso, ¿lo sabes?
Y eres muy subjetivo. ¿Con qué derecho insultas y acusas a este foro o a los miembros del foro de tener una vida de Flower-Power-Gucci?
No sabes nada de nosotros. No preguntas, eso está bien.

Quieres ayuda para tu proyecto de casa.
Aquí existe un cuestionario que fue creado para conocer algo del autor del tema, en este caso tú, para saber si el proyecto es útil para quien lo plantea.
Solo porque no entiendes o no puedes aplicar respuestas, consejos o indicaciones, crees que puedes generalizar a todos de la misma manera.
Aquí hay también alguno que otro que tiene que lidiar con divorcio, viudez, penas y problemas. Pero no importa.
Sigue así y pondrás en contra de ti la ayuda de un foro.

...

No escribí "vejez". Pero tú mencionaste explícitamente que no te gusta que la oficina no pueda usarse como dormitorio.