Villa urbana nueva con apartamento independiente y garaje doble

• Erstellt am 23.12.2016 16:15:10

google80

23.12.2016 23:20:29
Somos propietarios de un terreno desde hace tiempo y por eso ya hemos pagado una gran parte. Las conexiones de la casa nos cuestan 5TEUR. Restando todos los pagos ya realizados, quedan 12 TEUR, aunque hemos añadido un margen y calculo 17 TEUR. De lo contrario, también estaríamos cerca de 30 TEUR, sí.

Bellanina

24.12.2016 00:27:45
Hola,
Para mí, el camino hasta el baño en el piso superior es demasiado largo y la ducha justo en la puerta no es lo mío.
Lamentablemente, tampoco soy fan de esas paredes inclinadas.
En el apartamento independiente realmente falta espacio de almacenamiento, pero no sé ahora mismo de dónde sacarlo.

En cuanto a los costos, ¡cruzo los dedos para que esté bien y todo esté considerado!
Actualmente estamos construyendo un proyecto bastante similar. Aunque en general un poco más grande, sin garaje, solo 2 carports y pagamos casi el doble. ¡Llave en mano!

ypg

24.12.2016 09:56:29
Sobre el tema de los costos adicionales de construcción, otra vez: no, con 30000 solo me refiero a los costos adicionales de construcción, no a los costos adicionales de compra. Realmente solo los costos que surgen por una construcción, por ejemplo, ya estás con las excavaciones por encima de 10000...

Sobre la planta: para mí hay demasiados muros con los que me topo, también justo en la cocina.
El pasillo sería demasiado largo para mi gusto, la cocina difícil de alcanzar. La sala de estar tiene en profundidad para ver la TV solo 3,57...
La superficie de armarios en la cocina no me bastaría. Las sillas en la isla siempre estarán en el camino y con un metro apenas se pueden usar.
El baño es demasiado pequeño para 4 unidades.
Y sobre la colocación de un urinario me pregunto si un hombre que en casa considera indigno sentarse en el inodoro, ¿es lo suficientemente digno como para limpiar esta pieza que él prefiere? Porque estar sentado al lado, a la altura del olor, a mí me provocaría ganas de vomitar :P
Así que prescindiría de eso.
En la planta alta esa pared es demasiado estrecha y ya se ha mencionado dos veces.
El baño ni siquiera puede alojar una ducha normal. Allí hay un espacio estrecho marcado que no puede superar ciertas medidas porque sino ya no se puede pasar y la ducha se vuelve una barrera y un riesgo de tropiezo en la habitación.
Eso sería al final el primer criterio eliminatorio de este diseño.
Conclusión: la casa parece desde afuera más de lo que en realidad es por dentro.
Y sí: estas villas urbanas con planta cuadrada no facilitan la posición de una escalera. Pero creo que ya he visto mejores diseños.
¿Sugerencias? No, no tengo.
Simplemente rehacerlo y tal vez salir un poco del corsé del cuadrado.

¡Feliz Navidad!

Saludos

google80

24.12.2016 10:39:14
: Tienes razón en lo del camino al baño, pero fue elegido así conscientemente debido al turno de trabajo de mi esposa. Duermo ligero y soy insoportable si no consigo dormir. ¿Dónde construyen en Alemania y viene el BU también de esta región?

google80

24.12.2016 10:45:24
:
Los trabajos están incluidos en la oferta. La eliminación especial la realiza nuestro vecino y antiguo propietario (agricultor) (establecido contractualmente). Sin embargo, hemos considerado un margen de seguridad.

No entiendo eso de demasiadas paredes en la cocina. Las sillas puedes meterlas bajo la isla y esto ya ha sido tenido en cuenta para la ejecución. Así siempre queda un pasillo de 1 m. Si este está bloqueado, por las galletas navideñas de la mujer o por las sillas, entonces hay un pasillo de 1 m en el lado opuesto. La línea de cocina tiene más de 4 m más frente a la isla y debajo de la isla hay espacio de almacenamiento. Se trabaja sobre la isla, la cocina con fregadero está integrada en la línea de más de 4 m (intencionadamente).

En el aseo para invitados tienes toda la razón, ni siquiera lo habíamos considerado. Creo que se eliminará el inodoro de pie.

En el baño del piso superior no hay un marcador para la ducha sino una ducha de 90x120 cm, como queremos. Originalmente debía estar frente a la ventana, pero solo cabe una de 70 cm de ancho y eso no es una opción.

Llevamos casi un año planificando y seguro que ya no vamos a cambiar los planos. Sin embargo, aún se pueden hacer modificaciones, como con el inodoro.

No me gusta mucho criticar algo pero no hacer ninguna propuesta de mejora.

Feliz Navidad

ypg

24.12.2016 11:22:05

En tercer lugar: Los costos adicionales de construcción son los costos que se generan además del precio fijo y deben ser pagados por la parte constructora.
Tu presupuesto de construcción seguramente incluirá trabajos de tierra hasta 30 cm, todo lo demás es un cargo adicional.

Sobre la sugerencia de mejora: deberías revisar el foro antes de publicar algo: nosotros los moderadores dedicamos mucho tiempo voluntariamente aquí. Si empiezo con una sugerencia de mover una pared, puedo hacerlo solo con palabras. Otros aquí no tienen arquitecto ni ideas claras - a veces paso noches para hacerles una propuesta adecuada.

Como tú mismo dices, lleváis un año con vuestros planes. Entonces, ¿por qué debería yo en un corto o largo plazo (ignoro la relación entre un año y una hora larga) destruir vuestros planos de arquitecto o crear otro gratuitamente?
Diferencio con mis palabras lo que es básico y mi opinión: podéis dejarlo como está, pero seguramente en la casa terminada pensaréis en mis palabras con respecto a la cocina (recorridos largos y complicados) seguro.
Respecto al baño: si os interesáis más por los equipamientos de baño, tal vez.
Sea como sea, me retiro y entro en Navidad.