Repite conmigo aquí con gusto... acepto cualquier consejo con agradecimiento y también me ocupo de ello. Que mi novia tiene trabajo por turnos (hospital) y que no quiero ser despertado a las 4:30 de la mañana no se cuestiona. Por eso el vestuario es como es. Desde mi punto de vista tiene más sentido cuestionar algo antes de hablar mal de ello. No conozco a ninguno de ustedes, no puedo leer mentes y por lo tanto tampoco puedo hacer una declaración sobre por qué "ustedes" planearon algo así como lo planearon. Sin embargo, puedo cuestionarlo y luego expresar críticas específicas, lo que lleva a una reducción de la contribución. Pero a cada uno lo suyo...
Como ya hemos tenido a 2 arquitectos, que no dieron ni buenos consejos ni críticas (aquí específicamente sobre el pequeño cuarto de lavandería) y por lo tanto no nos apoyaron en nada, todo queda en uno mismo.
Si "ustedes" pudieran representarnos desde su punto de vista una mejor distribución de los espacios así como también del objeto mismo "esquemáticamente", les estaríamos muy agradecidos, porque de hecho ya estamos mentalmente al límite. Con gusto luego dibujo todo a escala en detalle y lo pongo a disposición para la posteridad aquí, para poder cerrar esta contribución de manera efectiva.