google80
06.01.2017 07:30:37
... perdona, parece que tienes tiempo para charlar. Como ya escribí al principio, este es un proyecto amplio, donde no se puede simplemente mover una pared para corregir incoherencias, mala distribución o algo similar de forma más inteligente.
Por ejemplo, encontré muy agradable .
Sin embargo, la guinda del pastel es tu baño adaptado
¿Dónde está la bañera accesible? Al final, junto a la ducha.
Parece que tampoco has abordado mis indicaciones respecto a la escalera, la ubicación de la escalera y mis dudas sobre el ancho del nicho del WC o el ajuste de los huecos para la escalera, etc. En ese contexto... el baño de la planta baja
con la entrada en esquina planeada y el armario tampoco es lo ideal para una construcción nueva.
Sigo pensando que hay que empezar este proyecto desde cero, también porque la sala de estar se va a quedar muy oscura. Porque la terraza del apartamento de invitados está en la franja limítrofe y por varias otras razones que todos aquí han enumerado.
Por ejemplo, me falta la calle en el plano de situación:
¿A la derecha del plano también hay calle? ... También una indicación de cómo están colocadas las casas vecinas con sus garajes, para poder separarse del plano actual.
Sí he abordado los puntos y también he dado explicaciones al respecto. Puedo diseñar todo desde cero aquí, pero no serviría de nada, porque simplemente no hay indicios de que se aporte algo desde "personas experimentadas". Como he dicho, hacer una ordenación esquemática sin escala, fotografiarla en papel o encenderla de forma engorrosa, hacer un PDF y subirlo aquí es mucho menos trabajo que preocuparse por mi plan, que desde vuestra perspectiva es un "desastre", y eso debería ser pan comido para un "experimentado".
Simplemente es una pena que aparentemente no se aborde el problema central (soy capaz de entender y me ocupo de la crítica "significativa" —¿todavía se ve algún urinario de pie en algún lugar???—, de lo contrario, como muchos otros aquí, simplemente no me volvería a pronunciar). Creo que ya he recibido mi sello...