kati1337
25.10.2022 08:41:08
Los niños también suelen dormir 2-3 horas durante el día. Nuestro tiempo neto de cuidado para el niño de un año en la guardería fue solo por la mañana. Después de comer tenía una larga siesta y luego lo recogía. Eso duró dos años.No quiero empezar una discusión infantil ahora, pero me parece absurdo dejar a un niño de un año que acaba de dar sus primeros pasos en una guardería de 30 a 40 horas por semana. Los niños suelen dormir 12-13 horas por la noche, es decir, el niño pasa el 50% de su tiempo en una guardería. Claro que no le va mal al niño allí, pero yo tampoco compraría un perro para luego dejarlo en una pensión canina.
Hay muchas otras razones para ello. No en vano los niños tienen derecho legal a un lugar de cuidado, independientemente de lo que los padres hagan o quieran hacer. Y eso a partir de 1 año.Todo esto solo para poder permitirse una casa propia.
¿Quién lo dice? De hecho, desde el punto de vista evolutivo, está mucho más en nuestra naturaleza pasar tiempo con diversas personas de referencia. Creo que nuestros antepasados de las cavernas rara vez se quedaban solo los tres en su cueva unifamiliar. La convivencia social era habitual desde el día 0. Nos mudamos recientemente porque, a mi parecer, teníamos una situación de cuidado demasiado unilateral para nuestro hijo. La gran distancia a la familia extendida más el corona llevó a que nuestro hijo justamente tenía lo que tú dices que los niños quieren: tiempo con los padres. Pero, a mi parecer, muchísimo tiempo de más. Me gusta pasar tiempo con mi hijo, pero no creo que sea bueno que pase meses (durante los confinamientos) solo con mamá y papá. Ahora vivimos cerca de la familia y ya veo después de un cuarto de año que el niño florece por ello. Ama a su abuela. Ama a su prima. Quiere ir a visitarlos sin parar. Y ama su nuevo jardín de infancia; por la mañana tiene los ojos brillantes cuando va allí. También cosas como el desarrollo del lenguaje mejoran claramente desde que tiene aquí una red más amplia. Bueno, pero estos deberían ser mis 2 centavos sobre el tema, aunque creo que encaja bastante bien en el hilo. La situación del niño después es parte de la decisión del OP.Los niños quieren tiempo con los padres