WilderSueden
24.10.2022 22:05:17
¿Tenéis la posibilidad de una preselección? Normalmente solo ciertas baldosas y revestimientos de suelo están incluidos en el estándar, el resto cuesta extra. Mismo punto con el pavimento, ¿qué está incluido allí? ¿Reciben todos el mismo pavimento de hormigón o tienes alguna selección? Al final siempre se junta más de lo que uno piensa, los constructores de casas también ganan bien con las selecciones adicionales. Puedo entender que queráis ahorrar. Pero al final uno piensa "1000€ de recargo por algo que dura 20 años o más, se está ahorrando en el lugar equivocado..."
Por lo demás, por ahora no veo un problema fundamental. Construir una casa es simplemente caro ahora y los intereses también, pero vosotros sois de los que aún podéis permitíroslo. Yo también tendería a poner la cuota un poco más alta y acordar un posible cambio de cuota. Lo que el banco ha debitado no se puede gastar de otra manera ;)
Por lo demás, por ahora no veo un problema fundamental. Construir una casa es simplemente caro ahora y los intereses también, pero vosotros sois de los que aún podéis permitíroslo. Yo también tendería a poner la cuota un poco más alta y acordar un posible cambio de cuota. Lo que el banco ha debitado no se puede gastar de otra manera ;)