Nueva construcción - ¿qué sistema SmartHome?

• Erstellt am 14.02.2020 11:38:18

untergasse43

20.08.2020 08:56:56

Entonces, en pocas palabras: él tiene el menor trabajo con eso y gana bien con ello. Como siempre, en realidad, cuando los electricistas simplemente recomiendan lo mismo sin preocuparse por las necesidades individuales (eso es lo que asumo ahora). Generalmente, eso no tiene nada que ver con si es la mejor solución para el cliente o en general.

Claro, MyGekko es bastante bueno en cuanto a conectividad con terceros, pero lo encuentro simplemente extremadamente feo y poco flexible. En general, no me gustan las soluciones propietarias.

Piotr1981

20.08.2020 08:59:12

Muchas gracias por la información.
Básicamente hay que decir que el electricista es un amigo nuestro y, aparte del material, no tenemos que pagar nada.
Que él recomiende eso se debe simplemente a la experiencia con el sistema. No va a ganar nada con nosotros.

matte

20.08.2020 09:01:25
En esta configuración, yo iría ya 2 veces por KNX.

Notstrom

20.08.2020 09:02:23
Amigos del sol, después de innumerables horas de investigación sin objetivo debo preguntar aquí de nuevo:

Me pregunto si puedo conseguir un sistema con la "única" app (como con la Welcome) en línea, es decir, tanto la TKS como la KNX-Visu. Me gustaría tener todo en un solo sistema, si es posible.
La Welcome ofrece eso, por eso el enfoque hasta ahora ha sido en ella, pero si pudiera lograrlo con otro sistema (por ejemplo, Gira X1) también me gustaría considerarlo.

Lo que me molesta de la BJ es la factibilidad solo a través de su propia Visualización.
¿Cuál es el problema? Estos dispositivos son muy caros para un tamaño "aceptable", por eso la idea de una solución "abierta" y un iPad.

El electricista remite al Eisbär, que aún no quiero tener “

untergasse43

20.08.2020 09:03:41

Mira, SU experiencia, ÉL se lo pone fácil. Absolutamente legítimo, si lo aceptas. Eso no significa que sea un sistema especialmente bueno o siquiera el mejor.

¿No lo habíamos respondido ya? Con el Gira Home-Server puedes representarlo todo bajo UNA sola interfaz, con Youvi también pronto, Basalte Home sería otra opción. Todo lo demás no te lo ofrece bajo una única interfaz. ¿Qué tienes en contra del Oso Polar? ¿Demasiado caro? Entonces también será complicado con el Home-Server o con otras soluciones profesionales. Por lo demás, seguro que podrías hacer algo con ioBroker.

Piotr1981

20.08.2020 09:06:34

No quiero el mejor sistema. Quiero uno que sea suficiente para mí y mi familia. No tengo tiempo para profundizar en la materia de KNX. Para cada pequeño cambio programar algo o llamar a un amigo. Hay muchas cosas a favor y en contra.

Decisivo para MyGekko: conectividad con muchos fabricantes