rick2018
13.08.2020 21:32:11
Gira Homeserver con la aplicación correspondiente, TKS...
Ehm. No has entendido algo fundamental: el ETS no gestiona nada, solo parametriza tus dispositivos KNX. Lo necesitas para la configuración inicial y en absolutamente toda instalación KNX "real".
Puedes añadir muchísimas cosas a un sistema KNX ya parametrizado, pero MyGekko ni siquiera se me ocurriría como última solución. Busca visualizaciones KNX, así se llaman esas capas "añadidas encima" que se encargan de la lógica y presentan todo de forma atractiva. Bueno, también existen máquinas puramente lógicas, pero vamos a ignorarlas por ahora.
Hola a todos,
quizás alguno todavía sigue el tema aquí. Como la Light&Building en Frankfurt lamentablemente tuvo que ser cancelada, me he dedicado activamente a myGEKKO y he visto el sistema en un "Solution Partner".
Debo decir que en cuanto a simplicidad no se puede superar. La puesta en marcha de Raumbus (=KNX) es muy fácil y lo bueno es que no necesito ETS.
Además, puedo integrar otros dispositivos y sistemas con interfaces conocidas siguiendo el mismo principio, algo que eché un poco en falta en otros sistemas.
Puedo hacer todo yo mismo, puesta en marcha, integración de Sonos, cortacésped vía API, etc. Los temporizadores también puede ajustarlos mi esposa, porque es realmente sencillo.
Por lo tanto, decidí optar por este sistema, también por la pantalla, ya que puedo usarla simultáneamente como intercomunicador interior. Además, puedo ahorrar uno que otro pulsador cerca de la pantalla.
Estoy curioso por ver si en la práctica es tan fácil y factible como parece hasta ahora.
Si no me las arreglo, tengo KNX en la casa y siempre puedo cambiar.
Si a alguien le interesa, con gusto puedo contar mis experiencias.
Saludos
Mi electricista también me lo recomendó.
¿Razones?