matte
22.04.2020 09:44:48
¿Tienes ejemplos?
: Gracias por la explicación detallada. Creo que mañana lo revisaremos otra vez. El pulsador BA fue en conjunto más bien el resultado del pensamiento "convencional" o de "no soltar".
¿Cómo apago la luz cuando yo / los niños están en la cama? ¿Cómo se controla eso con el sensor de presencia?
Todavía no tengo hijos, pero en nuestro dormitorio funciona así:
Cada uno de nosotros tiene un botón en el baño/al lado de la cama, donde ajusta su estado "Dormir/Despierto". Si uno de los dos está en modo Dormir, el sensor de presencia en el dormitorio se bloquea y la luz se apaga. Es decir, el sensor de presencia queda inhabilitado.
Debajo de la cama hay otro sensor de presencia, que en cambio queda desbloqueado, es decir, activado.
Si detecta movimiento, solo enciende una tira LED debajo de la cama, ligeramente atenuada. Una luz nocturna, por así decirlo. Por la posición debajo de la cama, realmente solo reacciona cuando uno pone el pie en el suelo. No detecta ningún tipo de movimiento en la cama.
Más o menos así lo he planeado también para las habitaciones de los niños. Al mismo tiempo, con el botón de Dormir se puede ajustar que la cortina no responda a la orden central por la mañana, para que la persiana enrollable/veneciana realmente quede abajo.
Como he dicho, hay pocos límites. Uno de ellos es el dinero. El otro, la falta de sensores en los lugares más importantes.
En tu lugar me concentraría en eso.
Si los 46 pulsadores llegan al final (es decir, en un año o así) o no, no importa ahora, siempre que los módulos empotrados estén previstos.