Costos mensuales de vida con un niño

• Erstellt am 15.02.2016 14:02:33

DennisD80

15.02.2016 14:02:33
Como actualmente estoy planificando nuestro presupuesto, pero hasta ahora no tengo experiencia en este ámbito, agradecería consejos de padres. Sobre las condiciones marco:
Estamos planeando construir/comprar una casa y ahora estamos calculando cuánto dinero se podría destinar a la cuota mensual.
Sabemos que es difícil dar una afirmación general, pero se trata más bien de un valor aproximado. Ya tenemos un coche familiar. En el lugar de trabajo de mi esposa hay una guardería empresarial que es completamente gratuita. Por lo tanto, ya se elimina un gran factor de coste (el precio de una plaza en una guardería por aquí, con buenos ingresos, está entre 500 y 700 € al mes).
Queremos dejar aparte el aumento del consumo de agua y electricidad. También sabemos por amigos cuánto se debe calcular para el equipamiento inicial (carrito de bebé, habitación infantil, silla de auto, etc.).
Se trata más bien de cuánto dinero se debe calcular aproximadamente para alimentos, cuidado personal y ropa (ni lujo ni básico, sino un nivel medio sólido) y para salidas ocasionales los fines de semana (por ejemplo, ir a un parque acuático, zoológico o parque infantil cubierto).

Muchas gracias de antemano

nordanney

15.02.2016 14:31:40
¡Pregunta difícil! Para nosotros serían aproximadamente 1.000 mensuales normales (con un niño), vacaciones o gastos especiales como para cumpleaños se suman. Sin embargo, los niños se vuelven cada vez más caros con la edad = más/ropa más cara, dinero de bolsillo, actividades de ocio, equitación/música, etc.

Neige

15.02.2016 14:45:57