Saruss
11.02.2016 18:45:48
Pero definitivamente me conseguiría ofertas alternativas para préstamos de anualidades a largo plazo y las compararía, en lugar de adivinar aquí las tasas de interés. Si la asignación es más tarde, incluso si la caja de ahorros mantiene el préstamo anticipado (probablemente así, porque entonces no se amortiza durante más tiempo), es malo, porque se pagan más intereses en lugar de recibirlos sin amortizar.
Así que realmente hay que comparar el costo total hasta la amortización completa, y yo diría que aquí para mí también ganaría el préstamo de anualidades, incluso si cuesta algunos euros más (en algún lugar de cuatro cifras), porque la seguridad es mayor que la de un préstamo amortizable completo (y se podría cambiar después de 10 años si las tasas de interés bajan).
Así que realmente hay que comparar el costo total hasta la amortización completa, y yo diría que aquí para mí también ganaría el préstamo de anualidades, incluso si cuesta algunos euros más (en algún lugar de cuatro cifras), porque la seguridad es mayor que la de un préstamo amortizable completo (y se podría cambiar después de 10 años si las tasas de interés bajan).