¿Es financiable el proyecto de construcción? Crédito de 570 k€ con un sueldo de 5300 €

• Erstellt am 06.04.2021 23:57:06

saralina87

11.04.2021 22:33:22
Sinceramente me alegro de que no tenga que volver a trabajar hasta que la pequeña tenga 2 años (y entonces probablemente solo al 35%). Tengo la sensación de que ahora, con 9 meses, la época bonita apenas empieza de verdad. Pero sí, cada familia tiene que decidir eso por sí misma. Nosotros construimos pequeño y sin sótano, por eso es posible. Hay que establecer prioridades si es necesario.

askforafriend

11.04.2021 23:34:42
Ah, la mayoría tiene que ir a trabajar, si no hay poco dinero. Yo preferiría quedarme en casa también - y eso ya sin [Kind] ;)

AllThumbs

12.04.2021 08:56:05
"Traum Hausfrau" fue escrito provocativamente a propósito, ya que no conozco eso en absoluto en nuestro entorno. Solo aquí, en cada financiamiento se escribe inmediatamente que primero no se trabajará o se trabajará menos durante años. Eso es un lujo absoluto que uno se concede. Sin embargo, aquí a menudo se utiliza el bienestar del niño como pretexto. Cuando leo declaraciones como "un día de trabajo estresante para el niño", solo puedo sonreír.

saralina87

12.04.2021 09:38:40

Sí, eso es un lujo.
Cuando alguien me pregunta cuándo volveré a trabajar, siempre digo "cuando se nos acabe el dinero". Afortunadamente, estamos en la posición de que puedo reincorporarme bastante espontáneamente con las horas que elija.
Para mí tiene poco que ver con el bienestar del niño (sin embargo, también soy crítico cuando los niños de un año están bajo cuidado externo de mañana a noche todos los días; no obstante, a menudo simplemente no hay otra opción), es principalmente mi egoísmo que quiero pasar tiempo con mi hijo mientras se pueda.

AllThumbs

12.04.2021 09:49:58

Y eso también está bien. Lamentablemente, a menudo se presenta de otra manera y a la gente casi se le induce un sentimiento de culpa cuando vuelve a trabajar (más tiempo) después del permiso parental.
No quería secuestrar el hilo con el tema del cuidado de los niños, por eso también me había contenido en otros hilos. De todos modos, aquí el tema ya era objeto de varios mensajes, y de manera muy unilateral.

Tolentino

12.04.2021 09:53:31
Perdón, hilo equivocado. Puede eliminarse.

Oben