¿Es financiable el proyecto de construcción? Crédito de 570 k€ con un sueldo de 5300 €

• Erstellt am 06.04.2021 23:57:06

Yaso2.0

11.04.2021 20:04:26

Yo me refería más a los niños :D

¡Tampoco vienen por arte de magia!

Una amiga mía también planeaba construir una casa y un año después de mudarse quería tener un hijo. Tardó 4 años en llegar el niño. Sobre todo, porque no se sentía lista para ello.

En nuestro caso, pensábamos que tardaría mucho en funcionar y yo quedé embarazada en el primer ciclo...

Se puede planear como se quiera, 1. las cosas suceden de otra manera 2. de lo que uno piensa.

Zaba12

11.04.2021 20:04:28
Por más gracioso que suene, tiene razón.

blubbernase

11.04.2021 20:13:17

Oh... Aquí tardó 32 meses. Eso no se lo deseo a ninguna pareja. Una de las peores etapas de nuestro matrimonio. El segundo en cambio llegó de inmediato. A ver cuándo llega el número tres, pero primero después de la construcción

SumsumBiene

11.04.2021 20:42:22
O el niño no se adapta o tiene otras dificultades. La mayoría de las veces, las cosas resultan diferentes a lo esperado.

Altai

11.04.2021 20:59:58
Soy consciente de ello. Pero al menos en nuestra guardería, los más pequeños duermen la siesta. Aproximadamente 2 horas. Es decir, efectivamente fueron 5 horas las que el niño pasó en la guardería.

Pero como escribí arriba, eso debe decidirlo cada familia por sí misma. El equilibrio entre los niños, las finanzas, tal vez también el gusto por el trabajo o incluso una carrera... cada familia lo pone en equilibrio a su manera.

Y, sinceramente... Si los padres (a menudo las madres) tienen que renunciar a todo... hobby, trabajo... porque es egoísta tener algunos deseos propios, incluso teniendo hijos... (Y tener que ganar dinero por eso o incluso trabajar porque el trabajo les gusta...) Entiendo por qué muchos no quieren tener hijos.

Por favor, hay límites en todas las direcciones. En nuestra guardería, una vez lanzaron un llamamiento a los padres para que tomaran tiempo libre con sus hijos. Al parecer, había niños que eran llevados todos los días que la guardería estaba abierta. ¡Eso es una locura! Me parece inimaginable.
Pero la renuncia total por los niños... ese es el otro extremo.

SumsumBiene

11.04.2021 21:16:57
Entonces estamos de acuerdo. El hecho de llevar a los niños de forma continua es también una razón para tener horarios fijos de cierre. En Hamburgo de alguna manera lo han hecho obligatorio, que los niños tienen derecho a un mínimo de vacaciones. ....y no son solo los que trabajan los que aprovechan al máximo los horarios.

Oben