¿Es financiable el proyecto de construcción? Crédito de 570 k€ con un sueldo de 5300 €

• Erstellt am 06.04.2021 23:57:06

Yaso2.0

11.04.2021 21:59:16

Eso también pasaba en nuestra guardería. Para nosotros es inconcebible que algo así tenga que ser dicho :eek:

Sin embargo, había niños para los que pensé que probablemente sería mejor para ellos estar más tiempo en la guardería :(

apokolok

11.04.2021 22:00:38
Bueno, también hay familias en las que se puede suponer que los niños reciben más atención y también amor en el jardín de infancia que en casa. Pero estoy completamente de acuerdo con vosotros, los míos siempre estuvieron solo hasta el mediodía en el jardín de infancia, ahora en la escuela primaria también terminan al mediodía, luego un poco de descanso y después viene el programa / jugar / amigos / deporte / tareas.

con vuestra actitud hacia la vida, que no es solo teoría gracias al capital propio ahorrado, se puede hacer la financiación. Y por supuesto puedes contar todos los componentes fijos del salario, el banco por supuesto también lo hace así. Las modalidades de pago son completamente indiferentes. Si mi empresa por alguna razón me pagara el salario solo una vez al año, no tendría ni un céntimo más ni menos que si me lo pagaran mensualmente. Lo que algunos siempre intentan hacer parecer aquí, como si un salario 13º o 14º fijado contractualmente no tuviera ninguna importancia, es simplemente una tontería.

AllThumbs

11.04.2021 22:03:30
Siempre me sorprende en este foro cuántos persiguen el sueño de ser ama de casa. Para nosotros era algo completamente normal que nuestro hijo fuera a la guardería después de un año y que ambos volvieran a trabajar. Así fue con nuestros padres y así es en su mayoría en nuestro círculo de amigos. No le ha hecho daño a nadie, más bien lo veo de forma positiva y no tiene nada que ver con querer desentenderse de su hijo.
Siempre me parece como una cuestión Este-Oeste que todavía está arraigada en las mentes (en ambos lados).

bra-tak

11.04.2021 22:12:30
Con nosotros igual. En el día 366 de vida del pequeño Filius comenzamos la adaptación a la guardería. Mi esposa me hubiera tomado por loco si le hubiera dicho que se quedara un año más en casa. Primero, aquí (también gracias al Corona) se nos caía el techo encima y segundo, ella extrañaba su trabajo. Después de una adaptación exitosa de aproximadamente 3 semanas, el pequeño estuvo luego todos los días de 7:30 a 15:30 en la guardería, incluyendo 2 horas de siesta, con segundo desayuno y almuerzo. Y una vez que lo recogía, primero jugábamos. Y paseábamos. Y leíamos libros ilustrados. Tampoco tiene nada que ver con "deshacerse" del niño, sino más bien con conciliar trabajo y familia.

Altai

11.04.2021 22:15:06
Para mí, ser ama de casa sería una pesadilla. He estudiado y mi trabajo me gusta. Reducir el ritmo por el bien de los niños: absolutamente. Quedarme completamente en casa: no, gracias.

Yaso2.0

11.04.2021 22:30:04

Yo también volví a trabajar después de 18 meses, ya que mi esposo vino de un país vecino y no encontró trabajo inmediatamente.

Ahora nuestro hijo tiene 10 años y si pudiera volver el tiempo atrás, o me quedaría en casa un poco más o empezaría con muchas menos horas y preferiría restringirme un poco en lo financiero.

Y lo digo yo, con 38 años, que llevo trabajando 21 años... No sueño con ser ama de casa, ¡solo me hubiera gustado ser mamá a tiempo completo por más tiempo!

Oben