Bueno, también hay familias en las que se puede suponer que los niños reciben más atención y también amor en el jardín de infancia que en casa. Pero estoy completamente de acuerdo con vosotros, los míos siempre estuvieron solo hasta el mediodía en el jardín de infancia, ahora en la escuela primaria también terminan al mediodía, luego un poco de descanso y después viene el programa / jugar / amigos / deporte / tareas.
con vuestra actitud hacia la vida, que no es solo teoría gracias al capital propio ahorrado, se puede hacer la financiación. Y por supuesto puedes contar todos los componentes fijos del salario, el banco por supuesto también lo hace así. Las modalidades de pago son completamente indiferentes. Si mi empresa por alguna razón me pagara el salario solo una vez al año, no tendría ni un céntimo más ni menos que si me lo pagaran mensualmente. Lo que algunos siempre intentan hacer parecer aquí, como si un salario 13º o 14º fijado contractualmente no tuviera ninguna importancia, es simplemente una tontería.