exto1791
17.08.2020 13:14:41
¿Entonces afirmas que todos los compradores normales de casas por promotores (casas adosadas/dúplex) son infelices a largo plazo? Bien planificadas, son completamente suficientes. Las habitaciones no tendrán tamaño de salón de baile, pero tampoco es necesario para ser feliz.
Y además. ¿Qué tan infelices son los cientos de miles (o más) de inquilinos con 2 hijos que en un apartamento de 4 habitaciones tienen solo 100 m² con dos niños, pero tienen que renunciar al jardín?
Bueno, infeliz es una mala elección de palabras, lo siento. Por supuesto, alguien con 2 hijos también puede ser feliz en 80 m².
A lo que quiero llegar: Adquiero una propiedad en la que posiblemente viva toda la vida, me endeudo toda la vida y sin embargo debo renunciar a lo que tal vez siempre me molestó en el apartamento de alquiler? Al menos así es en nuestro caso.
En un proyecto así, no querría escatimar en gastos. Esa es solo mi opinión que quiero acercar al OP.
La necesidad de dinero a menudo hace que la gente sea ingeniosa, lo cual no siempre es positivo. Como dije... siempre depende de a qué se está dispuesto a renunciar o no. Entonces es mejor ahorrar dos años, sacar 30k más y tener 20 m² adicionales (por ejemplo).
Conozco suficientes conocidos que han cometido exactamente ese "error" y ahora desearían tener mucho más espacio.
Solo como ejemplo: "Vas a tener un tercer hijo, ¿y qué?" Entonces realmente no hay más habitaciones libres en las que se pueda planificar una habitación para niños.