¿Es viable el financiamiento para la compra / construcción de una casa?

• Erstellt am 14.08.2020 13:29:02

Worrier84

14.08.2020 22:29:29
creer no es saber.

¿puedes decir algo?

nordanney

14.08.2020 22:43:06

Normalmente la dirección no importa. El derecho está incorporado en la condición.

moHouse

14.08.2020 23:17:48

¿Por qué solo un marco de financiación de 300.000 euros? ¿Los asesores financieros les dijeron eso?

No soy fanático de la facción de "espera un poco más y ahorra".
Quienes hayan seguido ese consejo en la zona de Düsseldorf, ya deberían haber ahorrado mucho para compensar medianamente el aumento de precios.
En NRW se pueden ver los aumentos de los valores de referencia del suelo a través de los valores históricos de los últimos 10 años en Boris. Quizás eso también esté disponible para ustedes. Además, un aumento del 5% en los costos de construcción y puedes calcular aproximadamente cómo podría ser la inflación anual. Nadie tiene una bola de cristal.

fab101

15.08.2020 05:43:30
Sé que no se preguntó por esto, pero aun así:

Yo, con 27 años y una novia de 22, nunca hubiera pensado en construir una casa. Más bien hubiera invertido tiempo en la vida y la carrera. También se escuchan muchas separaciones que no fueron al menos en parte provocadas por la construcción de una casa.

moHouse

15.08.2020 07:55:11
Eso debe saberlo cada uno al final. Personalmente, me descontrolé a finales de mis 20, viajé con amigas, hice muchos viajes de mountain bike con amigos, etc.
Aquí en el foro eso es más bien exótico. Mucha gente persigue el sueño de la casa desde los 12 años y siempre ha transferido el 50% de su mesada a la cuenta de la casa.

No me arrepiento de nada. Pero al final siempre es una cuestión de tipo.

Unsure

15.08.2020 09:23:36
Estoy de acuerdo con fab101, especialmente en el caso de la novia de 22 años. Cuando pienso en todo lo que he vivido y sobre todo en cómo me he desarrollado personalmente entre los 22 y los 30 años, no apostaría por mi relación a esa edad. Además, sin haber vivido juntos el primer año o dos del primer hijo, no me atrevería a construir nada. Ahí pongo un punto. Pero soy pesimista en cuanto al trabajo.

Pero precisamente esas discusiones no ayudan al OP. Ellos ya han tomado la decisión y necesitan apoyo profesional. Punto. ¡Cada persona es diferente y eso está bien!

Oben