Probablemente eso es a lo que se reducirá. La idea todavía me repugna demasiado para vivir en una casita pequeña con ventanas de plástico por el precio total. Probablemente esa sea la amarga curva de aprendizaje que traen las circunstancias actuales.
¿Cuál es vuestra alternativa? Y esa amarga curva de aprendizaje, disculpad la generalización, la conoce tod@ aquí. ;-) Además, la "casita pequeña con ventanas de plástico" estará entonces en Ingolstadt.
Lo que esperábamos era una caja cuadrada de 150-160 m² con ventanas de madera-aluminio en tamaños estándar, ...
Podrías construir primero con ventanas de plástico y cuando dentro de unos años haya subvenciones para mejores ventanas, las cambias. Además, aquí quiero volver a citar una de mis películas favoritas para ver con palomitas, "Mr. and Mrs. Smith": "Te acostumbras". Lo dice ella (de profesión asesina profesional, cosa que su marido no sabe), mientras se mece con tacones altísimos sobre el delgado respaldo de una silla y coloca las nuevas cortinas que a su marido (de profesión asesino profesional, cosa que su esposa no sabe) no le gustan. :)