barfly666
03.01.2022 15:47:06
También estaría en un aprieto. La ubicación del DHHH con una vista libre hacia la naturaleza es invaluable y seguramente hace que el propio jardín parezca más grande, por otro lado, tener una casa independiente también tiene su cosa, completamente separada de los vecinos directos. Cuanto más corta es la distancia al vecino, mayor es la probabilidad de que uno se vuelva molesto para el otro (al cuadrado). Sería mejor que ambas mitades se planearan juntas, así se puede reservar mucho espacio para cada lado. Y las mitades no tienen que ser idénticas en espejo.
Sin embargo, una mitad de casa también tiene desventajas, el ruido no es insignificante. Mi hermana la vendió después de poco tiempo porque se escuchaba todo lo que hacía el vecino. Un conocido tiene una mujer desagradable y muy ruidosa, siento pena por el vecino con el alboroto diario, yo ya me hubiera vuelto loco.
Sin embargo, una mitad de casa también tiene desventajas, el ruido no es insignificante. Mi hermana la vendió después de poco tiempo porque se escuchaba todo lo que hacía el vecino. Un conocido tiene una mujer desagradable y muy ruidosa, siento pena por el vecino con el alboroto diario, yo ya me hubiera vuelto loco.