en 2018 Town & Country todavía ofrecía la calefacción de gas como estándar, en eso te doy la razón.
No solo en 2018, también a finales de 2020. La bomba de calor Daikin la puedes por supuesto mejorar y supongo que eso hizo tu vecino. En aquel entonces habría costado unos 8000€.
Y pintores y suelos, lo que haya que hacer además de los trabajos con azulejos incluidos, es así en todos, ¿no?
Según mi impresión, hay muchos que embellecen su precio dejando fuera dos oficios, pero eso definitivamente no es estándar. Aunque estos proveedores, claro, suelen dar la impresión de que sí ;)
Y claro, puedes contratarlo tú mismo, pero entonces tienes la molestia de coordinar y dejar entrar al artesano correspondiente. Pero no queríamos eso para una buena tres cuartos de hora en la obra. También pedí que me desglosaran los suelos con nuestro contratista general y no ahorro mucho con la contratación individual. Y mucho menos si tienes que ir cinco veces más a la obra.
Pequeños detalles que aún tengo en mente (ya casi hace 1,5 años que leí la descripción del servicio de construcción) eran aleros, eliminación de residuos, y revestimiento del desván.