¿Todavía es posible construir en Baviera por 500k?

• Erstellt am 11.03.2022 10:43:24

i_b_n_a_n

12.03.2022 12:29:39

Lo expresaría de otra manera (como alguien que nunca ha tenido que desplazarse más de 15 minutos al trabajo, la mayor parte del tiempo incluso solo bajando "las escaleras" a la oficina o, como ahora, aproximadamente 1 km...)

El tiempo no tiene precio porque es tiempo (de vida) único. Siempre intento no "desperdiciar" mi tiempo conduciendo o en otras cosas inútiles. Por supuesto, no siempre lo consigo, pero si tuviera que hacer un trayecto de 30 a 60 minutos todos los días, también preferiría gastar (el dinero posible/disponible) para minimizar la distancia.

AllThumbs

12.03.2022 12:42:32
También dependería de si se planean tener hijos. Porque entonces esos trayectos son un gran desafío organizativo. Al menos si ambos trabajan. Sin niños, aunque lo encuentro un poco límite, con un hijo preferiría ponerme una caseta de jardín en mi terreno de 500k€.

motorradsilke

12.03.2022 12:51:29

Pero justo con niños no querría vivir en la ciudad. Claro que la vida más rural requiere más conducción y organización, pero si te gusta, la calidad de vida es completamente diferente. Prefiero conducir 1 a 1,5 horas al día y vivir donde los demás pasan las vacaciones.

Benutzer200

12.03.2022 12:58:04
Exactamente al revés dicen los que viven en la ciudad: calidad de vida en la ciudad = todo accesible a pie o en bicicleta (justo ahora con los precios de la gasolina un gran ventaja, mis hijos son llevados cada semana unos 200 km a montar a caballo...), infraestructura de todo tipo (arte, música, galerías, parques infantiles, parques acuáticos, sauna, etc.), compras, actividades nocturnas (cine, restaurantes, bares, casco antiguo...). P.D. Por cierto, en la ciudad siempre hay muchos más turistas para sus (corto)vacaciones que en el campo. Solo a Berlín vienen cada año unos 13 millones de turistas, a Múnich casi 10 millones, etc. P.P.D. Pero yo también prefiero la periferia verde ;)

Bertram100

12.03.2022 13:02:35
Vivir donde otros hacen vacaciones, me parece terrible. No me gustaría en absoluto. El turismo desplaza las proporciones saludables hacia lo insano (precios fijos, espacio utilizado para el turismo, la lentitud de la vida pública - el conductor del autobús siempre tiene que explicar cómo comprar un billete y por eso no puede arrancar, medidas políticas, etc. Los turistas usan el lugar donde están de vacaciones, pero no devuelven nada, aparte de divisas/dinero, que tenga algún valor para los locales.

Vivo en un país no muy turístico y allí en una ciudad que se considera un consejo secreto. Gracias a Dios tan secreta que todo se mantiene dentro de límites. Pero no es agradable.

motorradsilke

12.03.2022 13:11:03

Bueno, montar a caballo tampoco se podrá alcanzar a pie en la ciudad. Aquí en el campo sería más accesible a pie.
Todo tiene sus ventajas y desventajas.
Por eso no lo generalizaría.

Oben