¿Todavía es posible construir en Baviera por 500k?

• Erstellt am 11.03.2022 10:43:24

askforafriend

11.03.2022 22:08:07

Nosotros también trabajamos en IN. Tu problema es que tienes que gastar más de 500k en el terreno. Puedo nombrarte en mi círculo de amigos 3 o 4 parejas que ya lo han recibido de sus padres. Calcula al menos (!) 3.500 euros por metro cuadrado, eso significa 140 m². Todo lo demás es irrealista. Créeme. Y esos 3.500 realmente también los puedes olvidar en IN, todos están ocupados.

PhiIipp

11.03.2022 23:01:57

En mi opinión, eso también es totalmente absurdo. Simplemente hay que hacer las cuentas.
¿Cuántos kilómetros adicionales se puede viajar para un trabajo que además está peor pagado?
Si el terreno es más caro que la casa, entonces las proporciones no cuadran y uno debería sospechar.

Con una autocaravana destartalada tampoco se va a un lugar de lujo para acampar. Pero una autocaravana de 4 ejes sí puede estar en cualquier parte...

Tassimat

11.03.2022 23:43:06

No entiendo a la gente que quiere hacer largos desplazamientos voluntariamente. Eso es simplemente tiempo de vida perdido. Incluso preferiría trabajar una hora más a hacer una hora de viaje. Para mí, eso supone más calidad de vida. Si ya tienes una casa y por un cambio de trabajo (necesario) tienes que desplazarte... bueno, está bien. Pero ¿voluntariamente sin necesidad? Nunca. Por eso no puedo entender esas tonterías sobre la relación entre el terreno y la casa. Town & Country ¿poniéndote con el Dacia en un terreno de 500k? ¡Pero claro que sí!

motorradsilke

12.03.2022 06:48:04
El viaje para ir al trabajo es solo un aspecto. La ubicación de la vivienda también es diferente. Nosotros tenemos/tuvimos que viajar para ir al trabajo, pero por eso vivimos aquí en una zona rural con mucho espacio abierto a nuestro alrededor. No cambiaría eso por ninguna ubicación urbana. Prefiero aceptar los viajes para ir al trabajo. Aunque en ciudades grandes, incluso viviendo en la ciudad, también se tarda un rato en llegar al trabajo. ¿Quién vive realmente muy cerca del trabajo?

HilfeHilfe

12.03.2022 07:31:48
Reducir las expectativas o aumentar el presupuesto.

Si empiezan a mejorar cosas puntualmente obtendrán lo siguiente:

Coche de Fórmula 1 con neumáticos Fiat, motor F1 y carrocería VW.

O se construye bien o no se construye.

Mi opinión y disculpas a los conductores de Fiat entre nosotros :)

Pinkiponk

12.03.2022 08:03:32

Yo había esperado una "zona gris" y que el vendedor usara su experiencia y habilidad de negociación frente a la empresa constructora para, quizá, hacerlo posible. Más aún porque el lugar de construcción está incluido en el presupuesto y, por lo tanto, es vinculante. Si al final los oficios de acabados resultan más caros para el fabricante de la casa, eso ya no debería importar al creador del hilo si se mantiene disciplinado durante la elección de los acabados. Pero como mencioné, solo era una idea de la que ni yo mismo sé si funciona.

@todos: Pertenezco a las personas que pondrían una casa normal en un terreno caro en la ubicación perfecta que desean. Entonces diseño la zona exterior de tal manera que la casa quede en segundo plano si eso es importante para mí, y hago los setos lo suficientemente altos para que los vecinos no se molesten con la vista. De igual forma pondría un Dacia en el garaje subterráneo del P1. Puede ser que eso dé "pena ajena", ¿y qué? ¿Es eso importante o uno va al infierno por eso? (bueno, tal vez al infierno del gusto arquitectónico, pero ahí también están muchos constructores de casas que gastan enormes recursos en sus casas ;-) ).