El vestidor también lo planificamos hace poco, ya que mi marido es alérgico y por eso preferimos eliminar los armarios y el cambio de ropa de la habitación.
También se pueden integrar maravillosamente armarios en un pasillo (aquí) necesario.
Personalmente, aquí realmente tengo el problema de que me faltan informaciones en su totalidad, no puedo o no quiero estar buscando constantemente páginas aquí en el hilo o en otro lugar para obtener pequeñas informaciones sobre el plan de desarrollo, plano de situación, si el trastero es en realidad una habitación de invitados o qué edad tienen los críos, por qué es necesario un baño en la oficina o si el presupuesto es suficiente para ir a la construcción de dos pisos. Luego, qué determina el contratista general o el encargado de la obra, a qué hay que ceñirse por el presupuesto y dónde hay todavía posibilidades aquí.
Sé que seguramente estás cansada, pero aprovecha nuestros conocimientos.
Sugiero: crea un nuevo hilo con cuestionario, presupuesto, directrices del encargado de la obra, plano de situación y plan de desarrollo, detalles personales, también la edad de la suegra, etc., también el terreno. De repente me pregunto por qué el garaje está al sur y no al norte...
Cuando finalmente salga el sol (la próxima semana), necesitaremos nuestras capacidades libres en el jardín.
Normalmente un hilo definitivamente no avanza porque la información no fluye.
Un poco fuera de tema:
@ypg, según tu experiencia profesional, ¿cuántas masacres familiares comienzan en un piso tan comprimido en forma de caja?
Querido Thies, dondequiera que la gente viva muy junta se produce un estallido (o una infección ). No tiene por qué ser una masacre, tampoco un enrejado es un argumento.
Y otra vez la indicación de que las masacres familiares y otros “incidentes perturbadores” representan para mí la cúspide extraordinaria de mi trabajo, pero afortunadamente el triángulo laboral a lo largo del año también exige otro tipo de trabajos y actuaciones de todo tipo de delitos. Sin embargo, te doy las gracias por la atención prestada a mi actividad, que para la población civil se desarrolla más bien en segundo plano.