Esos son los planos actuales
Uiuiuiuiuiui, auauauauau.
lo siento, pero esto es sólo ligeramente mejor que ese algo esbozado por sí mismo.
[...] Termino la enumeración y aconsejo un reinicio.
Sólo puedo apoyar ese consejo, pero aún así me esfuerzo por señalar más puntos, porque al parecer al creador del tema le cuesta reconocer por sí mismo un desastre allí (solo para la auto-flagelación no querrá construir, seguro). Pero aquí realmente alguien logró hacer que una tontería sea aún peor:
Sala de estar para inquilinos como espacio atrapado # tamaños de las habitaciones cocina - sala de estar - y especialmente y sobre todo: el trastero no tienen ninguna proporción saludable entre sí # la habitación individual para inquilinos está bien por sí sola, pero el dormitorio principal es más un nicho para dormir al que se entra caminando # el ático no funciona nunca, en especial el balcón con altura de pared baja 115 es una broma, en general el dibujante demuestra aquí no tener ninguna imaginación espacial # las paredes en el ático son imposibles de pagar, tanto para albañilería como para colocar azulejos, y eso como ya señaló mi predecesor no es ni mucho menos el final de la historia. Para no solo quejarme, agrego la confesión de que antes también planeé una tontería bastante similar - pero entonces solo tenía doce años, así que al mirar casi vuelven viejos recuerdos.
También yo sospecho claramente que una raíz del problema son como ciento veinte veces más deseos de los que permite el volumen de construcción.