¿Cómo obtener una exención del plan de desarrollo?

• Erstellt am 11.04.2020 09:58:52

kaho674

13.04.2020 17:29:33
Pero no debes esperar demasiado. Esto no es un armario ni algo similar. Para poner algo dentro tienes que casi acostarte en el suelo. Eso deberías tenerlo en mente.

Specki

13.04.2020 17:50:28
Katja, eso me queda claro. También hay que ver hasta dónde se lleva esto. Pero me imagino, por ejemplo, poner las cosas a 1,20 y luego atrás un compartimento, ya sea solo aproximadamente 1 metro de profundidad o hasta el final. Allí arriba van a ir las habitaciones de los niños de todas formas, así que una gran parte sería espacio de almacenamiento para todo tipo de cosas de niños. Y una habitación de trabajo/almacén. Ahí se puede usar el espacio para las cosas que realmente se necesitan raramente. Por ejemplo, decoración de Navidad, utensilios para hacer jabón, bombillas de repuesto, etc. Voy a discutirlo con mi esposa. Pero creo que en general debería ser práctico.

hampshire

13.04.2020 18:03:45
Nuestra cámara bajo tejado tiene una altura máxima "libre" de 1,20 y luego desciende en un ángulo de techo de 27°. Soy bastante alto y puedo moverme arrastrándome dentro, entrando hacia adelante y saliendo generalmente hacia atrás. Como las cosas están organizadas en cajas, tengo una especie de método de deslizamiento tipo Tetris para llegar a lo que quiero. Carpetas viejas de finanzas y cosas así están al fondo. Ahora tengo 50 años. En 20 años me costará trabajo, pero para entonces los apartamentos infantiles también estarán libres. Al drempel lo "atrapo" como máximo una vez al mes.
Por cierto, tenemos dos de esas cámaras bajo tejado, la otra se puede subir por una escalera y está encima del baño, y se visita muy raramente. En los apartamentos infantiles también construiremos una de esas.
Me parece eficiente en cuanto a espacio, a mi esposa también, pero yo nunca me arrastraría ahí dentro (claustrofobia). Buen escondite para regalos.

ypg

13.04.2020 21:48:16
La idea ya surgió. No sabía que para ti era exótica, ya que no hubo demanda

más o menos así se ve, con puertas o sin ellas...

también se puede usar Kallax, girarlo, ponerle ruedas debajo y colocar asas a los lados - se puede hacer mucho

Specki

14.04.2020 06:51:02
Sí, tienes razón, ya hay algunas posibilidades.
Pero no se debe pasar por alto que no podemos superar un máximo de 28° de inclinación del techo. Eso ya es muy plano. Por lo tanto, no se puede comparar con las fotos que has puesto.
Como se puede ver, con un ancho de casa de 10 m, apenas tengo 4,5 m donde la inclinación del techo supera los 2 m.

Esto no quiere ser una queja otra vez, sino solo una explicación de por qué nos parecería muy bien tener 50 cm más de muro de arranque.

K1300S

14.04.2020 08:37:37
¿Sería quizás más conveniente construir un piso parcial (el piso superior se retrasa en los lados del alero) y luego poner el techo a dos aguas allí? Así no tendrías que reformar el espacio "muerto" del desván.

NB: Eso sin duda también sería diferente.